Después de pasar todo el maldito dia, con aquella chica y de haber golpeado a un idiota que se intento hacer el buenorro con una de mis chicas, que me llevaran a la dirección y tener una suspensión de 3dias por romperle la nariz.... Llego la hora de salida; ¡Dios, desde las 8 a las 12 parecio una eternidad!.
Cuando salí con mis amigos, vi un auto estacionado delante de mi.... Con un padre vestido comúnmente con jeans polera de Guns roses, zapatillas, y el cabello (que herede de el, incluyendo el largo) alborotado..... Si no hubiera sido mi padre, habría creído que venia a robarme el puesto de chico malo. Llegue donde el y lo salude.
- Como te fue?
- Como siempre, me mandaron suspendido 3dias por golpear a un idiota
- (suspiro) sabes? El otro día me dijeron que te habían pillado escapando del instituto
- Ahhh.. Si bueno, no quería venir y tenia algo que hacer
- Muestrame las muñecas
- Para que?
- Solo muestramelasSin esperar, mi viejo tomo mis mangas y reviso si tenia algún corte.
- Romeo..... Espero que no estés queriendo morirte
- Lo espero todos los días... Pero sabes que? Prefiero esperar a que llegue sola y quedarme en mi agonía.- dije sacando un cigarrillo
- Fumas?
- Hace 1 año.- revisandome.- donde deje el encendedor???
- Ten.- dijo tendiendome el encendedor.- dame un cigarrillos
- Fumas?
- Desde los 16
- Y como no supe???
- Hay varias cosas que tenemos en comun.... Como que los dos somos idiotasDespués de esa "charla" nos metimos al carro y el viaje transcurrió en silencio, aunque no era incómodo, tenia que preguntarle...
- Por que me revisaste las muñecas papá?
- Por que tengo miedo de que termines..... OlvidaloEsa era mi gran relación con papá; quería decirle algo pero....
Llamada entrante .- Thara
Hola?..... Si...... Huyyy de verdad?....... Me gustaría estar ahí para complacerte...... Que como lo haría?...... Pues de 1.000 formas que te en cantarían...... Uffffff..... Me quieres prender muñeca?....... Me di cuenta....... Hoy? (Mire a mi padre quien me miraba con reproche)....... Hoy no puedo preciosa.... Que por que?..... No puedo y punto....... No somos nada como para decírtelo..... No te lo propongo por algo...... Dejamos eso en claro..... Solo sexo..... Mira sabes que? Estoy ocupado..... Si siempre estoy ocupado por que no quiero atender a esta clase de berrinches...... Mira hablamos luego ¿si?...... Bueno.... Sisi..... Chao.
Fin llamada Thara
- Tu novia?
- Ehhhhh..... No..... Novias no tengo, solo amantes
- Sabes que así no se trata a una mujer
- Y eso a que va?
- Lo que me refiero es que lo que haces esta mal Romeo
- Ahora te preocupas?
- Me estoy cansando de tu actitud arrogante .- dijo mi viejo molesto
- Ja.... Bueno así soy yo... Arrogante, molesto, indulgente, y muchas otras cosas, además de ser el play boy de la escuela
- Mmmmm bueno estamos llegando
- Que es tan importante que quieres decirme?
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...