Narra YukiDesde ayer no salgo de mi habitación. Mi madre y Peter tuvieron un viaje de negocios (3 lugares en 8 meses)... Asi que desde hoy Romeo y yo estamos solos; no quiero verlo asi que solo me e quedado aquí.
Son las 12 del día y es viernes, no quize ir a la escuela, Romeo si fue y eso significa que llegara a las 5 (tiene ensayo de banda). Me levanto de las mullidas almohadas y bajo. Estoy con unos pantalones cortos y mi poleron verde...
- Que como?.- sip, cuando estoy sola me hablo a mi misma.- Galletas? Nah... sándwich? Tampoco.... Me comeré la tarta de chocolate...
Cojo el trozo de tarta de Rom con un vaso de leche, me siento en el sofá y pongo Inuyasha en la televisión.
1:30 pm
Me estoy aburriendo, aunque imuyasha este matando demonios y ahora pelee con sesshomaru.
Subo y me coloco unos jeans rotos, un top negro, mi poleron negro y mis convers. Me maquilló emo scene y arreglo mi cabellos. Tomo mi celular, mis llaves, la tarjeta, mis auriculares y mi skate... Salgo de casa y patino con un rumbo fijo.Llego al local de tatuajes y un chico que se ve muy guapo me atiende.
- Vienes por un tatuaje?
- Si y un pircing
- Bien, sigueme preciosaLo seguí hasta un cubículo de persiana negra y roja, tome asiento en el sofá y descubrí los lugares donde quería tatuajes, mi cuello, mis brazos y espalda baja.
- Entonces quieres 3 tatuajes
- Si... En el cuello quiero el logo de Black Veil Brides
- En los brazos?
- Quiero diseño de armadura con centro de rosa...
- Y en la espalda?
- Quiero... En cursiva R+Y en un corazón negro... Que las letras sean blancas
- Bien.Al principio dolió un poco... Pasado ya 4 horas tenia los tatuajes listos... Me perfore la nariz y el labio, pague y salí de allí incluso con el numero de el chico que se llama Lucían.
Fui al centro comercial a comer algo. Al terminar me fui a la tienda de rock para comprar extensiones azules, ropa y muñequeras... Me compre un bolso donde cupo todo lo que compre. 5:40, me voy a ir a casa. Voy andando en mi skate hasta la entrada donde veo que Rom esta abriendo la puerta.
- Hola...- saluda el, yo no respondo.- Como estuvo el día?
- Igual que todosEntro a casa y dejo el skate al lado de la puerta, Romeo no se percato de los pircings ya que me habia cubierto con el cabello.
Me dirigía a la escalera cuando sus manos me atrapan.
- Que quieres?
- Por que me evitas?
- Simple.... No quiero estar cerca tuyo. No quiero nada de ti
- Yuki...- se silencio, me quedo mirando.- Te hiciste un pircing?
- Si... Dos en realidad
- Eso es un tatuaje?
- Si...
- Por que te los hiciste?
- Tengo que darte explicaciones?
- No pediste permiso...
- Mama no me dice nada. Ahora sueltame que me voy a mi habitación
- No. Ahora mismo hablaremos
- No quiero hablar contigo... Creo que te habia dejado en claro que no quiero nada contigo y...Me vi interrumpida por sus labios que me atacaban furiosos. Sus manos fueron a mi cintura y espalda media... Mis manos ascendieron a su cuello mientras mis manos se enredaban en su cabello blanco... El beso se hacia mas furioso y necesitado. Sus manos bajaron a mis muslos, haciendo que mis piernas se enredaran en sus caderas.
Llegamos a la habitación en la que estuvimos después del hospital, Rom me dejo en la cama mientras me besaba el cuello (donde no tenia el tatuaje). Subí su cabeza y lo bese de nuevo pero mas suave...
- Te amo... Te amo Rom
- Entonces... No nos separamos... Estemos juntos
- No es tan simple Rom
- Es simple... Solo... Tenemos que estar juntos...
- No...- Me separe de el y me senté.- no podemos estar juntos
- Por que????
- Porque.... Porque no... Solo eso
- Yuki... Por el carajo!!!! Que quieres????
- Nada...- dije en tono frío.- No quiero nada.... Tampoco estar contigoMe levante de la cama y salí de ahí directo a mi habitación....
Que estas haciendo Yuki?- Estupideces- Eso lo veo... Por que no le dices la verdad?- Por que lo dañaria mas que ahora -Claro que no... Lo estas dañando ahora
De pronto, comienzo a sentir que el suelo se me acerca... Mis piernas flaquean y mis pies se duermen.... Me duele la cabeza... Maldicion.
Golpes suenan en mi puerta. Esta se abre dejándome ver a un chico de cabello plateado... Caigo inconsciente... Solo con un pensamiento... Es mi vida... Yo mando y aun con esto... Quiero estar con Rom y hacer cosas que no podre en un futuro.... No seguiré mintiéndome... Ahora yo tomare el control de mi vida y no dejaré que esto me controle...
ESTÁS LEYENDO
palabras de un chico rebelde
RomanceRomeo es un rebelde con todas sus causas posibles... su madre se fue cuando tenia 5 años y su padre es un hombre de negocios importantes que no lo toma en cuenta; Romeo es un rebelde pero diferente a los demás, no le gusta molestar a los demás, se c...