Prov. Sasuke
Mmmm abro mis ojos y siento mi cuerpo entumecido no creí que un trasplante de brazo fuera tan doloroso mmmm odio los hospitales, siento la garganta seca; quiero un poco de agua........... siento que alguien me da agua, pero no se quien es veo algo borroso mmmm escucho su voz es algo suave puedo distinguir que es una mujer ( de seguro otra acosadora ).
Hinata: Uchiha-san puede oírme quiere más agua ( creo que sigue entumecido ).
Sasuke: -_- quién eres....
Hinata: heee bueno mi nombre es Hinata Hyuga estuvimos juntos en la academia y ahoraaa bueno yoop estare pendiente de usted hasta que se recupere ( es muy intimidante porque me siento tan nerviosa ).
Sasuke: quien te dijo ati que necesito de alguien para que me cuide LAAARGAAATEEE !!!!!!
Tsunade: ( entro y como siempre ya está haciendo berrinches este mocoso ). Escucha Sasuke si no quieres quedarte en el hospital por dos meses tendrás que acostumbrarte a Hinata ella estará encargada de ti en estos momentos. 3 ambus te llevarán a la mansión uchiha para que te recuperes y Hinata estará las 24 horas por si necesitas algo y pobre de ti si le haces algo porque te las veras conmigo mocoso.
ahora Hinata comienza tu misión.
Hinata: -( hiiiii!!!!!!!!!
HORAS DESPUÉS//////////////////////////////
Shizune: Hokage-sama no cree que Sasuke le pueda a hacer algo a Hinata... ella es tan amable y el tan cruel//////
Kakashi: deja las formalidades shizune dime solo Kakashi. no creo Hinata sabe lo básico del ninjutsu médico, posee el byakugan, es excelente kunoichi y muy paciente soportará el genio de Sasuke, tal vez sasuke aprenda algo de ella
Shizune: porque cree eso de que puede aprender de ella........
Kakashi: una simple corazonada shizune...
CAE EN LA NOCHE MIENTRAS EN LA MANSIÓN UCHIHA ///////////////
Prov. Hinata
ya trajeron a Sasuke a su casa y lo pusieron en su cuarto toda la tarde la paso encerrado el no me dirijio la palabra pero lo entiendo el a pasado por tanto. cuando vi sus ojos tan distintos a los míos pude ver reflejada la misma soledad que la mía. esta mansión es tan grande y con ese aire de tristeza. tengo que pensar en algo para hacer que Sasuke no se sienta tan solo y se relaje y se recupere más rápido.//////////////////////////////// ya se le preparare algo para cenar iré a la cocina...............................
Hinata: whooooaaaa un libro de recetas de los uchihas................................................................... no debería de leerlo Sasuke se enojaria pensará quee que soy una metiche. pero es de la unica manera de saber lo que le agrada. ( animos, animos Hinata tu tu puedes el no se tiene porque enterar ) aquí dice que lo escribió Mikoto Uchiha por lo que se fue la mama de Sasuke por lo que veo le gustan bastante los tomates.
Le prepararé unas bolas de arroz con atún además a parte le haré una ensalada de tomates cherry espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanfictionSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...