Prov. Sasuke
Dejo de besar a la Hyuga para poder observarla, ella me ve con esos ojos tan distintos a los míos puedo verla sonrojarse y no se si es por lo que le dije o por estar debajo de mi luego ella me besa nuevamente me sorprende jamas crei que ella tendría la iniciativa de darme un beso , sin mas mi lengua juega con su boca y va descendiendo poco a poco por su barbilla y cuello, la deseo tanto que en este momento mande al diablo todo, comienzo a succionar su piel y dejar muchas mordiscos y chupetones, se que se esta conteniendo para gemir pero yo quiero escucharla así que muerdo un poco duró su cuello y hoy si mis oídos se pueden deleitar por sus graves gemidos sin más bajó el cierre de su chaqueta y empiezo a repartir besos alrededor de sus pechos ella trata de frenarme pero ya no podrá hacerlo, asi que por fin pude liberar esos pechos con los cuales he fantaseado tanto su estrecha cintura y su abdomen plano, hinata tiene un cuerpo delicioso y esa timidez la hacen tan sensual trata de taparse pero yo le digo que no tiene que tenerme pena que ella es hermoza , paso mi lengua alrededor de su pezón rosado ya erecto y la escucho por fin decir mi nombre sin sufijos y eso me excita mi erección cada vez duele más, baje por su ombligo siempre repartiendo besos por doquier sin más baje su molesto pantalón y si mas rompi sus bragas entonces mis ojos se extasiaron al ver su vagina era tan pequeña comencé a lamber sus fluidos y le dije que era deliciosa ya no aguantaba mas la bese y le dije al oído que era mía, ella me contestó que siempre lo sería sin mas la penetre de una sola estocada sentí algo romperse, la escuche gritar y al ver sus ojos llorosos caí en cuenta que que era virgen mierda!!!!!! eso hizo que mi ego masculino se elevará; por primera vez en mi vida le pedí disculpas alguien, limpió sus lágrimas suavemente y la bese demandante mente le dije que el dolor pasaría y me detuve espere algunos segundos y comencé a penetrarla suavemente////////////////////// esa noche la Hyuga fue mía.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Al dia siguiente /////////////////////////////////////////////////
Prov. Hinata
Abro mis ojos y lo primero que veo es el pecho desnudo de Uchiha-san entonces caigo en cuenta donde estoy y que es real lo que paso anoche pero debería de sentirme mal tuve sexo fuera del matrimonio y no puse nada de resistencia y le entregue mi virginidad a alguien que ni siquiera se que es lo que realmente siento por el pero no siento eso en mi cuerpo solo hay un cosquilleo y una gran felicidad debería de estar llorando y arrepentida pero no es así veo a Uchiha-san dormido y tan sereno y me llena de dicha y sin más me averguenzo el esta desnudo también ahahahhh qué vergüenza busco mi ropa con la mirada pero no la encuentro, solo debo correr hacia el baño el esta dormido no me verá me levanto cuidadosamente y caminó despacio cuando escucho regresa a la cama ¿¿¿¿¿¿que ???????? lo observo y me esta viendo con esos ojos negros fijamente y sinicamente me dice que esa es una linda vista aunque ya lo a visto todo no se cansaria de verlo sin más me pongo super roja y corro y me encierro en el baño mi corazón me quiere salir del pecho que verguenza mejor me daré una ducha.
Sasuke: asi que eso pasó con el dobe (no me queda duda en verdad Naruto es un completo imbécil)
Hinata: sip
Sasuke: te duele
Hinata: aaa que te refieres
Sasuke: a tu entrepierna caminas raro 🤨
Hinata: aaajh¡h este un poco 😨
Sasuke: si te desmayas ya sabes lo que pasara 😈
Hinata: ahhhhhhh eres muy cruel 😓😓 voy a arreglar la cama ....................................este ay sangre ¿por que?
Sasuke: jajajaj enserio no sabes ....... Hyuga es tuya eso pasa cuando es tu primera vez, sale de tu vag...
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
أدب الهواةSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...