Capitulo 7

1.6K 110 15
                                    


Prov. Sasuke

Llegó a la mansión Uchiha y la acuesto en la cama y por alguna razón no puedo dejar de observarla no entiendo cómo alguien tan débil puede ser ninja se desmaya de la nada lo único que puedo pensar que es muy rara aunque su gentileza me recuerda un poco a mi madre, debería dejar de verla así, pienso en el genjutsu y recuerdo que ella también quería ser reconocida por su padre al igual que yo, es muy bonita ahhhhrr mejor me voy y dejo de pensar en tantas estupideces.

Prov. Hiashi

No puedo creer que Hinata haya aceptado esa estúpida misión que tiene que ver con ese sucio, traidor y asesino uchiha sin consultarme antes, pero juro por el honor del clan que Hinata me las paga ahora tengo que esperar más para los planes que tengo para ella.

Hanabi: Padre es cierto que piensas casar a Hinata con el pesado del hijo del señor feudal eso son los rumores que se esparcen por todo el clan , no estoy de acuerdo deberías dejar que Hinata se case con él que ella decida.

Hiashi: MMmm ¿ con quien podría casarse tu hermana? es tan débil que nadie podría el ojo en ella si no fuera por que lleva el apellido Hyuga nunca hubiera aceptado el señor feudal y eso es algo que a ti no te concierne pero si asi es ademas dos días antes de la boda la sellaremos para que no tengamos problemas.

Hanabi: Pero Padre ella podría morir ademas Hinata es muy hermosa.

Hiashi: Lo bonita lo opaca su estúpida debilidad y torpeza por lo del sello ya pense en eso y sé que no pasará tendré precauciones por eso estoy haciendo la boda además te prohibo que te entrometas en este asunto o será la primera vez que te castigue ENTENDIDO///.

Hanabi;(Claro que intervendré no me quedaré con los brazos cruzados.)

/////////// sí padre como digas. //////////////

Prov. Hinata

Abro mis ojos y estoy nuevamente en la habitación de uchiha-san entonces poco a poco recuerdo lo que pasó y me siento avergonzada por que el se entere de lo miserable que soy pero tengo que ser fuerte veo la ventana y noto que ya anocheció así que me levanto corriendo porque tengo que preparar la cena al llegar a la cocina procedo a preparar la comida luego veo como entra uchiha-san y se sienta en el comedor y me ve fijamente yo realmente no se que decirle y con mucha torpeza continuo sabiendo que sus ojos están puestos en mi; termino la cena preparo la mesa ante la atenta mirada de él, agradecemos por la comida y comemos en silencio me siento diminuta él termina su plato pero veo que solo lo ve así que creo q quiere mas me levanto y le sirvo otra vez el solo se queda callado y empieza nuevamente a comer entonces me doy cuenta que es tan parecido a mi primo Neji en algunas cosas. lo veo marcharse pero lo noto algo decaído sera que esta enfermo.

Prov. Sasuke

Puedo ver como se esmera para que todo le salga bien en la cocina pensé que al ser una princesita Hyuga no sabría pero ni hervir agua, no puedo negar que cocina muy bien además no es molesta ni siquiera habla seria buena esposa ahhrrr que pendejadas estoy pensando nuevamente asi que mejor me levanto no le digo nada solo me encierro en mi cuarto no se que me pasa pero este dia me he sentido algo cansado ahora solo falta que me enferme vaya suerte la mia.

Prov. Hinata

Tocó su puerta pero no me habre asi que decido entrar y lo veo acostado no se pero me da vergüenza acercarme pero tomando algo de valor toco su frente y noto que tiene mucha fiebre así que salgo corriendo, cuando regresó lo oigo que está teniendo nuevamente pesadillas así que le pongo un trapo húmedo en su cabeza y le digo que estaré con él parece que me escuchó porque puedo ver que se relaja un poco.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Señor Feudal: Akemi , hijo mio me acaban de entregar un pergamino de Hiashi Hyuga en un par de semanas irás a conocer a tu futura esposa.

Akemi: Ya era hora, he esperado mucho.............



Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora