Prov. Hinata
Estoy corriendo lo mas rapido que puedo, necesito verlo, mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas no puedo creer que ya se va a cumplir mas de 6 meses desde su desaparición y saber que sigue con vida ,regresa mi alma al cuerpo no hay noche que no piense en el, lo necesito tanto, sin mas llego al hospital y me detengo en la puerta de la habitación donde se que se encuentra, mis manos comienzan a temblar no se por que mis piernas no me funcionan pero tengo que hacerlo yo puedo hacerlo y decido por fin entrar, lo siento es lo unico que se me ocurre decir por mi intromisión, y veo a Tsunade-sama llenando el reporte medico a Kakashi con la mirada en el suelo y aun Naruto algo molesto y Shikamaru es el unico que me ve y me sonrie pero algo me dice que no son buenas noticias asi que mis ojos van a dar a lo unico que realmente desean ver y son esos ojos negros que constrastan tanto con los mios que cada vez que me ven se que todo estara bien pero me encuentro con algo que no me espere esos bellos ojos no me ven no me reconocen vuelven a ser indiferentes a mi presencia que sucede.
Hinata: Sasuke-kun
Naruto: Hinata pasa no te preocupes el temee esta entero lo que sucedio fue....
Sasuke: oye baka callate, deja de contar de mis problemas a todo el mundo
Kakashi: paren los dos, Tsunade que recomiendas hacer con esta situacion
Tsunade: por los análisis lo mejor es que empecemos hablar de su laguna mental poco a poco
Hinata: laguna mental
Sasuke: ella por que sigue aqui
Kakashi: ella es Hinata Hyuga y actualmente es tu esposa
Sasuke: no me digan otro esposa luego que diran que me case con la loca de la quita Hokage
Tsunade: a quien le llamas loca imbecil
Hinata: Sasuke-kun yoo..
Sasuke: no se por que estas aqui Hyuga y si le estas siguiendo el juego a estos para tenerme aqui en esta aldea dejame decirte que ya con Sakura tuve suficiente
Naruto: disculpate con Hinata idiota no le hables asi, ella a estado muy preocupada por ti
Kakashi: lo siento Hinata en este momento el Sasuke que conociste a cambiado le borraron los recuerdos de hace mas de 3 años por lo tanto el no te recuerda
Tsunade: mmmm esto es problematico pero Sasuke debes entender que ella es tu esposa y ella es la unica que puede ayudarte a recuperar tu memoria
Sasuke: como lo hizo tu alumna
Naruto: oye teme relajate aqui nadie te va a mentir nisiquiera en mi crees
Sasuke: no lo se,....... tu dime
Naruto: me ofendes
Tsunade: lo mejor que puedes hacer en este momento es descansar trata de serenar tu mente y con los medicamentos poco a poco podras recuperar tu memoria
Prov. Sasuke
Que deberia de pensar de todo esto primero Sakura y sus mentiras y vuelvo a la aldea y todo es diferente Naruto es el Hokague ahora pero cuando sucedio a pasado tanto tiempo de verdad lo unico que se es que no confio en nadie veo entrar a una Hyuga se que la e visto pero en la academia nada mas pero nunca e hablado con ella por que esta aqui y luego es mi esposa es enserio la veo a punto de romper en llanto y ver que los demas la ven con compasión ella asiente a las indicaciones de Tsunade y la veo salir agarrandose el pecho con Shikamaru, Kakashi me dice tienes una opcion si quieres recuperar tu memoria debes ir con Hinata yo lo unico que logro responderle que necesito largarme del hospital odio estar aqui, el me ve y me dice que vuelva al distrito Uchiha con Hinata , y vuelves otra vez que ella no es mi esposa nisiquiera se quien es dejate de estupideces y volvere a mi viaje de rendición yo se que es lo que quieren es tenerme aqui en esta aldea y estan utilizando juegos sucios no termino de hablar porque Naruto me agarra de la camisa.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanficSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...