Kakashi: nuevamente estas aqui, necesitó una explicación de ¿por que casi matas al hijo del señor feudal? Sabes lo que implica eso peor con tus antecedentes, casi destruyes el área de la aldea cerca de los territorios Hyuga, la suerte que tubimos que nadie muriera, hasta heriste a la primogenita del lider del clan mas importante en la aldea en estos momentos quieres que te siga diciendo todas las estupideces que hicistes, joder Sasuke es mi cabeza que esta en juego.
Sasuke: dime cual sera mi castigó y largate.
Tsunade: este chiquillo estan odioso e insolente, no puedes ir por el mundo repartiendo chidoris debes controlarte y tu Kakashi debiste mantenerlo en debida vigilancia como te sugerí, yo te lo advertí este imbecil solo trae problemas.
Shizune: Hokage-sama perdón por interrumpir pero Sakura y Naruto estan afuera no podremos retenerlos por mucho tiempo.
Kakashi: (suspira) Tsunade encargate de Sasuke hazlo hablar si es necesario pidele a Ibiki que te ayude yo ire a hablar con Naruto y Sakura.
Tsunade: jajajaja a este idiota ni Ibiki lo hara hablar, asi dejame a mi la tarea dificil nop, tipico de los hombres.
////////////\/////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
///\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\Kiba: maldita sea!!!
Tenten: (se sienta al par de el) por que tan solitario y maldiciendo
Kiba: no es nada
Tenten: jejeje sabes he visto ya esa mirada antes, es Hinata verdad.
Kiba: mmm
Tenten: es muy dificil tener sentimientos por un compañero de equipo
Kiba: no se de lo que hablas
Tenten: querer a alguien que no pudes tener duele, yo crei que el amor era como los cuentos o peliculas si me enamoraba seria correspondida pero no es asi por eso tienes que decirselo antes de que sea demasiado tarde mirame a mi nunca se lo dije a Neji por miedo a que me rechazara y perder la amistad.
Kiba: ohhh entiendo pero de que sirve que se lo diga si ella jamas me respondera con un si
Tenten: lo mas probable que diga que no pero por lo menos se lo diras y podras quitarte ese pesó de encima yo ahora me arrepiento, se que tal vez si se lo hubiera dicho y el no me hubiera aceptado y se que sufriría, pero se que con el tiempo la herida hubiera sanado por más profunda que fuese, ahora solo quedo esto estacando en mi garganta, no cometas mi error, dile como te sientes, con el fin de poder dejarla ir y continuar con su amistad y con tu vida cuando menos pienses amaras a alguien mas.
Kiba: creo que tienes razón, gracias, nos vemos
Tenten: de nada
Shino: gracias por animarlo
Tenten: 😳😳 me asustaste
Shino: lo lamento por escuchar conversaciones ajenas no fue mi intención
Tenten: no te preocupes
Shino: yo realmente no sabia como hablar con el.
Tenten: entiendo a de ser complicado estar en medio
Shino: la verdad sip
Tenten: jejeje (suspiró) a de ser lindo encontrar a alguien interesante y poder quererlo creo que yo nunca lo dejaria ir si se apareciera otra vez, no lo perderia de vista jejeje te imaginas me tachara de acosadora ☺☺
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanfictionSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...