Capitulo 16

1.2K 97 8
                                    

Temari: asi que eso paso con el Uchiha, no llores Hinata

Hinata: pero me siento tan mal Sakura es mi amiga y yo soy una mala persona, yo jamas debi tener nada con el desde que Neji murio me culpe ya que mi obsecion con Naruto lo mato y Sasuke yooo.

Temari: Hinata no conozco bien al Uchiha, una vez Gaara se enfrentó con el y pude ver que mentalmente esta mal, ten cuidado con el talvez solo juega contigo pero a ti te conozco poco Hinata y aun asi se que no eres una mala persona. Y si lo que sientes por el demonio Uchiha es correspondido Sakura tendra que entenderlo y si lo quiere de verdad estara feliz por el, auque no sea a su lado pero tu debes luchar por lo que quieres.

Hinata: yo jamas tendre futuro con Sasuke-kun soy muy debil y mi clan arreglo un matrimonio para mi y muy pronto se llevara acabó yo tendre que partir de la aldea y talvez Sakura pueda estar con el.

Temari: No puedes casarte con alguien que no quieres. Si Amas al Uchiha lucha por el talvez no intente matarte ya vez que con ese temperamento podria lastimarte.

Hinata: Debo hacerlo para que Hanabi se a la lider del clan y este a salvo si le pasa algo a mi hermana nunca podria ser feliz no pude proteger a Neji pero si protegere a Hanabi este es mi camino ninja.

Temari: entiendo lo que tratas de hacer pero tu crees que eres debil pero al tratar de sacrificarte de esa manera para mi eres muy fuerte y no llores mas, si esa es tu decisión yo te apoyare por que te admiro Hyuga es mas vamonos a alistarlos para la cena de hoy.

Hinata: Temari-san 😳 gracias.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Prov. Sasuke
Otra vez me encuentro en otra estupida fiesta y nuevamente Sakura esta como chicle es tan molesta umnnn la puerta se abre y observo a la hyuga entrar con el chico perro y el raro de los insectos y siento una rabia que desearía romperle el cuello a ese idiota del perro que se atreve a tocar lo que es mio pero algo pasa la hyuga trata de evitarme. La castigare por eso, al pasar el tiempo la veo dirigirse al baño asi que me suelto de Sakura y dejo de escuchar esa plática estupida del dobe y Kakashi y la sigo caultelosamente para que nadie se de cuenta, me infiltro al baño de damas y observo que esta sola asi que pongo seguro en la puerta la veo de espaldas con su vestido color lila, observandose en el espejo, limpiado sus lagrimas y no niego que se ve bien incluso llorando, sin mas me le acerco rozo mi pene con su trasero, la apreto de la cintura y le hablo suave al oido haciendola temblar en mis brazos, que te pasa Hyuga as estado ignorandome y te dejaste tocar por el chico perro pero jamas espere la respuesta que me dio me dijo que ya no puede continuar con esto. Se me escapa una risa de mi boca y le beso su cuello aspirando su olor que me encanta y le digo esto se termina hasta que yo lo diga asi que le subo el vestido, le rompo sus bragas, le doy una nalgada y meto mis dedos en su vagina, la escucha tratar de evitar gemir. No puede evitarlo me desea tanto como yo a ella asi que desabrocho mi pantalon saco mi pene y de una sola estocada la penetre, ella sostuvo sus manos en el lava manos, su vagina tan estrecha me preciona joder esto es tan delicioso, mis embestidas son bastante fuertes la escucho gemir mi nombre y yo apreto sus senos, beso su espalda, su cuello y la agarro del cabello fuerte y le digo que me pertenece sin mas ella tiene su orgasmo y yo empiezo a terminar dentro de ella cuando escucho que tocan la puerta saco mi pene y culminó en sus nalgas, maldita sea.

Prov. Kakashi
Observo a Sasuke muy raro mas molesto de lo habitual y sin mas se retira quise seguirlo pero con su genio es mejor darle espacio veo a Sakura cabizbaja por el y a Naruto dandole animos como siempre y a los demas en lo suyo a Temari con Shikamaru y Sai con Ino parece que el amor a llegado a konoha me pregunto como acabara el triángulo amoroso de mi equipo sera capaz Sasuke de restablecer su clan me acuerdo que era uno de sus objetivos y si sera con Sakura y si no es asi ella lo soportara y a todo esto Naruto sera el que saldra mas lastimado de esto. Shikamaru voltea a verme y me sonrie parece que sabe lo que estoy pensando.

Temari: ¿pasa algo shikamaru?

Shikamaru: no solo observaba al equipo siete parece que Sasuke se fue de la fiesta ya sabes el es muy problemático y me preocupa Naruto el siempre consuela a Sakura con los desplantes que le hace el Emo, no me gustaria que al final salga lastimado y me toque ayudarlo soy pesimo con los pleitos de faldas jamas comprendi a las chicas estan problematico

Temari: y yo que soy un animal 😒😒

Shikamaru: 😅😅 no este tu sabes tu eres diferente lo que quiero decir que tengo suerte de que te fijaras en mi eres como una princesa para tu aldea y yo ya sabes soy muy perezoso en fin un desastre aveces pero al final de cuentas tu eres la unica que me da paz.

Temari: 😳😳 bueno gracias, sin importar lo perezoso que seas siempre estare ahi y lo mejor esque no te involucres deja que Naruto aprenda a lidiar solo con ello 😊😊

Prov. Hinata
Como podia ser tan vulnerable y enferma observandome en ese espejo mientras me penetraba me excitaba mas, lo unico que podia hacer era entre abrir mi boca y gemir como loca su nombre, escucharlo reir y gruñir me encantaba, era masoquista el me jalaba mi cabello, me nalgeaba y eso me gusto, cuando tocaron la puerta el desaparecio con su rinnegan y me dijo que me esperaba en 20 minutos en el distrito Uchiha, escuchar a una chica pidiendo que le abrieran la puerta hizo que saliera de mis pensamientos asi que recogi mis bragas aregle mi vestido y me limpié un poco cuando le abri la puerta ella me veia furiosa yo solo me disculpe y sali corriendo, Temari-san me pregunto que paso por que Sasuke habia desaparecido también yo solo le dije que habia platicado con el y que le dije que debiamos terminar pero que el me respodio que nada se terminaria hasta que el lo decidiera, ella me sonrió y me dijo te dije tiene problemas mentales.

Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora