Prov. Sasuke
Llevó a la Hyuga al campo de entrenamiento de los Uchihas y le digo que me ataque con todo lo que tenga en ese momento me doy cuenta que es algo lenta y insegura no puedo negar que el taijutsu de los Hyugas no esta nada mal puedo ver como se esfuerza en darme un golpe así que desido vengarme por no haberme podido deshacer de ella y la meto en un genjutsu con mi mangekyou sharingan donde me muestre que es lo que más teme y lo que veo me deja estático la puedo ver de pequeña sometida ante su padre a un entrenamiento muy duro y verla llorar por las palabras de crueldad de este veo la decepción y el desprecio de los suyos veo como su padre la golpea y le dice que es una deshonra así que deshago el genjutsu y la veo caer al suelo de rodillas y como de su rostro cae muchas lagrimas al oir su llanto me siento como un demonio por haberle echo eso por primera vez siento lastima por alguien y me doy cuenta que a pesar de haber crecido como la heredera de su clan no es mimada y ya entiendo por qué esa inseguridad por culpa de su padre y creo que me exedi pero un Uchiha no pide disculpas.
Hinata: ////// ,, porrrr favor nooo ¡vuelva hacer esoo porrr favor nooo me recuerde lo patética que soy ,...///// ¿por que se que eso piensa que soy patética?////////////.
Al oír a la hyuga decirme eso me sorprendió creí que me iba a gritar o reclamar realmente es muy diferente a lo que pense ella es tan ingenua por lo que veo no puede sentir odio.
Sasuke: si Hyuga eres patética !!!!!! pero por dejar que te traten así.
Hinata: mmm yoop jamás podre ser tan fuerte como usted Uchiha-san yoop quisiera ser como usted... pero pero pero no puedo soy débil y patetica.
Sasuke: no digas estupideces querer ser como yo un asesino un vengador matar a tu propio hermano mejor callate hyuga tu no sabes nada . tu debes sentirte orgullosa a no ser como tu maldito clan o yo.
Hinata: yooo se las circunstancia lo hicieron hacer cosas que talvez no fueron las correctas pero se que Uchiha- san es una persona buena y que a cambiado..
Sasuke: Hnmmn !!!!! Hyuga eres rara.
Hinata: ///// looo se....... Al oír a uchiha-san decirme todo eso me sentí bien por primera vez alguien me acepta como soy de pronto siento como se cierran mis ojos.................. ///////////////////////////////////////// gracias Uchiha-san.///////////////////////////////////////
Sasuke: de nada Hyuga mmm se desmayó ahora me tocara cargarla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanfictionSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...