Capítulo 9

1.5K 111 4
                                    

Prov. Hinata 

he pasado en constantes días de entrenamiento que ni me di cuenta que habían transcurrido casi dos semanas. Uchiha-san fue muy estricto conmigo y no fue nada blando a la hora de corregirme tengo muchas heridas en mi cuerpo pero a pesar de eso le agradezco mucho ya que ahora soy más rápida y puli mucho mis técnicas, y hasta tener de largo alcance, si mi primo Neji estuviera aquí se sorprendería pero a  la misma vez me siento triste al saber que ya mañana mi misión llega asu fin y ya no podre seguir entrenando con Uchiha-san, no podre disfrutar más de su compañía así que hoy tendré que hacer algo especial para la cena para agradecerle todo lo que hizo por mi.

Prov. Sasuke

Jamás pensé que la Hyuga avanzara tanto en tan solo dos semanas aprendí a convivir con ella aunque nunca se lo diría, ya mañana se irá y volverá a estar solo otra vez y eso era lo que yo quería pero no entiendo por que a la misma vez no quiero que este dia se termine al darme cuenta que por estar pensando estupideces ya anocheció, así que regresó al distrito al entrar digo ya llegue como me acostumbre a decirlo durante estos días y siempre desde la cocina me dice bienvenido con una sonrisa al escucharla decir lo que esperaba solo la observo y me dice que tome asiento en el comedor, me sorprendo ya que hay un gran banquete de comida y hasta un postre, el cual tenía años de no ver desde que mi clan fue exterminado ya que era el que mi madre nos hacía a itachi y a mi cuando hacíamos algo bien en la academia. Al terminar de comer y de lavar los platos, la veo y ella se ve muy roja y me extiende una caja de regalo y tartamudeando me dice gracias por todo, lo tomo en mis manos luego solo puedo ver su espalda correr hasta su habitación, yo solo puedo realizar algo parecido a una sonrisa, abro la caja y veo un collar con el símbolo de mi clan. Toda la noche no pude dormir, por la mañana baje hacia la cocina vi mi desayuno preparado acompañado de una nota que decía¨ Gracias Uchiha-san¨.

Naruto: Por fin estamos en la aldea ya la extrañaba, ahora iré al  Ichiraku Ramen a comer muchos tazones de ra,......//// =(((( golpe de Sakura)))))

Sakura: ¡¡¡¡¡ BAAKAAA!!!! ay que ir a entregar el reporte de la misión al Hokage primero.

//////////// En la torre del Hokage///////////

Naruto: ¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE VUELTA KAKASHI-SENSEI !!!!!!!

Sakura: '¡¡¡¡¡ DEJA DE GRITAR BAKA!!!!! Aqui esta el reporte de la misión Hokage-sama .

Kakashi: ( Como reaccionarian si les digo que Sasuke está de vuelta en la aldea mmmm mejor que se enteren por ellos mismos) Bien hecho chicos ya se pueden retirar.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Prov. Sakura

Al salir de la torre del Hokage Naruto nos  invitó a comer al Ichiraku Ramen asi que decidi ir, Sai dijo que no nos acompañaría por que tenia cosas que hacer, cuando estábamos a punto de llegar quedé estática y pestañee muchas veces porque creí que mis ojos me engañaban estaba viendo a Sasuke-kun caminando tranquilamente así que me arañe el brazo para verificar si no era un sueño y me di cuenta que era real de mis ojos brotaron unas cuantas lágrimas y lo único que pude hacer fue correr hacia el.

Prov. Naruto

Estaba diciéndole a Sakura que extrañaba mucho el ramen cuando me di cuenta que se detuvo y que está viendo  un lugar específico de sus ojos salen algunas lagrimas, asi que volteo a ver donde su mirada está puesta y veo a Sasuke de pronto siento tanta alegría y en un pestañar Sakura sale corriendo y lo abraza y la escucho sollozar por el llanto. Volviste Teme el solo me sonríe tal vez hoy si Sakura realice su sueño de estar a su lado al pensar en eso me invade algo de tristeza,  si eso llega a  pasar me dolera pero quiero la felicidad de ella mas que nada ¨dattebayo¨.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Prov Hinata

Cuando llegue de nuevo al distrito Hyuga siento que me falta algo pero no se que es nuevamente veo el desprecio en los ojos de los míos cabizbaja entro a mi casa  y Ko-san que es el único además de hanabi que me ven con amor  me dice que mi Padre quiere verme en su despacho. Al llegar mi padre me regaña muy molesto por haber tomado la misión de cuidar de Uchiha-san y no consultarse yo solo puedo decir lo siento despues el me dijo que en una semana conocería mi prometido para casarme  dentro de un mes y que no lo decepcionará más, solo asenti con la cabeza, al salir de mi casa llore hasta que mis ojos se cansaron de pronto   shino y Kiba Aparecieron y me preguntaron que pasaba yo les conté lo de mi matrimonio ellos me dijeron que enfrentarían a mi clan yo los detuve y les comente que yo ya lo sabia desde hace mucho y que ya había tomado la decisión de realizar el matrimonio que me imponía el clan, no quería que se metieran en problemas por mi culpa luego me dijeron que se habían enterado de la misión con Sasuke y si me había lastimado, yo inmediatamente les dije que no y que se había portado muy amable sin darme cuenta me sonroje y kiba me reprendió por mi sonrojo, Shino vio mi nerviosismo e intervino diciendo que deberíamos de ir a comer, asentimos y empezamos a caminar rumbo al centro de la aldea............ De repente vi algo que me dejó como estatua mi cuerpo no me respondía y mis ojos se ensancharon de la sorpresa estaba sakura abrazando a Uchiha-san y lo vi sonreír  y sentí un gran dolor en mi pecho, no entendía el porqué lo único que tenía en claro era que debía salir de ahí sin más salí corriendo y sin prestarle atención a los llamados de shino y kiba. 

Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora