Capítulo 12

1.6K 107 12
                                    

Prov. Sakura 

Después de que nos explicaran de que trataria la mision, no puedo ocultar que estoy muy emocionada creí que al ir con Naruto no tendría tiempo de estar a solas con Sasuke-kun pero ahora que Hinata irá con nosotros y sabiendo lo que ella siente por Naruto y con lo tímida que es ella y lo tonto que es Naruto tendré que darles una ayudadita haci sera una misión muy romántica, en este momento voy a prepararme para la misión ya que partimos en un par de horas pero tendré que hablar con Naruto ojala que el baka no lo arruine.

Prov. Sasuke

Estoy de muy mal humor, primero el dobe y Sakura se tardan en llegar y estuve con la Hyuga esperandolos la cual prácticamente me ignoro, segundo voy a trasado me tocara acampar por que ya va anochecer, tercero el idiota de Naruto esta muy cerca de la Hyuga desde cuando a él le interesa hablar con ella, y cuarto Sakura no me deja en paz diciendome que si podemos platicar cuando acampemos, hasta me preguntó sobre el collar el cual no me había visto yo solo pense  si es entrometida, además como si me interesara lo que me dirá aunque ya me hago a la idea de que pretende y no se con exactitud lo  que debería decirle yo no la veo como ella quisiera, pero se  todo lo que le hice pasar por mi sed de venganza y todo lo que me ha esperado y el sermón que me dio Kakashi de que debería de darme una oportunidad con ella y formar una familia que me lo merezco como si le pedi su opinion, pero se a ciencia cierta que jamas lograria enamorarme eso se hizo para la gente débil y tonta y lastimosamente no puedo verla mas aya de mi compañera de equipo ademas Naruto si esta enamorada de ella para mi Sakura deberia de dejar ese estúpido capricho que siente por mi y aceptar al dobe de todas maneras  los dos son iguales de tarados ; por que tengo tanta mala suerte en estar incluido en este estúpido triángulo amoroso por otro lado esta la Hyuga ella siempre ha estado enamorada del dobe, lo que no logro entender por que eso me molesta aunque si yo aceptara  a Sakura el dobe termine correspondiéndole pero no me agrada nada esa idea lo único que tengo en claro en este momento quiero lejos al dobe de la Hyuga.

me doy cuenta que ya anocheció así que les digo que acamparemos, la Hyuga trajo comido y la calentó con una fogata que hice con mi jutsu , el dobe no dejaba de alagar a la Hyuga diciendole que era muy buena cocinera y seria excelente esposa, al verla tan sonrojada por el idiota me moleste así que me apresure  a terminar de comer y les digo que haré la primera guardia, luego la hyuga , Naruto y por ultimo Sakura así que me alejo algo de ellos y me subo a un árbol pero el dobe me persigue y me dice que quiera platicar conmigo.

Sasuke: hmmm de que quieres hablar 

Naruto: bueno, Sabes ahora te comprendo sé lo molesto que es que las chicas te persigan ya sabes en la aldea todos me ven diferente ¡¡¡¡¡ dattebayo!!!! pero Sakura antes de venir aquí me dijo que Hinata estaba enamorada de mi desde que éramos niños y que se me había confesado en el ataque de pain, ella casi muere te aseguro que yo no me acordaba de eso hasta este momento y ya que a ti siempre te han perseguido la chicas quiero que me des algún consejo que debería de hacer.

Sasuke: en verdad no te habías dado cuenta lo de la Hyuga tu si eres más idiota de lo que pensé, todos en la aldea se dieron cuenta menos tú eres tan lento.

Naruto: ¡¡¡¡¡¡oyeee!!! te pedí que me ayudaras no que te burlaras teme.

Sasuke: qué quieres que te diga, no soy bueno para esos temas 

Naruto: que pero a ti las chicas desde pequeño te persiguen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dattebayo!!!!!!!!

Sasuke: Idiota, yo que diablos voy a saber cómo tratar una chica solo por que me persigan. 

Naruto: Eres un pésimo consejero amoroso.

Sasuke:  (idiota) y que haras 

Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora