Capítulo 8

1.5K 108 15
                                    


Prov. Sasuke

La luz entra por mi ventana y me obliga abrir los ojos observó a la hyuga con su cabeza recostada en la cama y tambien veo cubetas de agua y trapos húmedos entonces me doy cuenta que pasó toda la noche bajandome la fiebre. Apartó un mechón de cabello de su cara y se le notan las ojeras así que la cargo y la acuesto en la cama, cierro las cortinas de la ventana para que descanse, voy a la cocina y preparo algo de comer y pienso en lo gentil que es la hyuga y la ira que me da deberle algo a alguien y en especial a ella.

Prov. Hinata

Abro mis ojos y me sorprendo a que horas me acosté y en la habitacion de Uchiha-san , así que me levanto y observo que Uchiha-san no esta asi que me doy una ducha y como algo al terminar decidí limpiar un poco la casa y tomó la cesta de la ropa sucia de Uchiha-san y la lavo cuando termino puedo sentir el chakra de Uchiha-san en en el dojo del distrito parece que está entrenando así que me acerco y me escondo atrás de un árbol admito que es muy fuerte ahhh creo que me descubrió y me dice que salga yo me disculpo luego de la nada me dice que lo ataque con todo lo que tenga  yo me sorprendo y me quedo quieta pasan algunos segundos y yo sigo parada sin hacer nada.

Sasuke:  mmmm vamos Hyuga no tengo todo el dia   ¡¡¡¡¡¡¡ATACAME!!!!!!!

Hinata: ¡¡¡¡ Jūho Sōshiken !!!!!  (Paso Suave Puños Gemelos de León) 

Atacó a Uchiha-san trató de darle un golpe pero el me evita fácilmente así  que no me rendiré sigo tratando pero el me grita las cosas que estoy haciendo mal me dice lo que debo corregir  que no debo descuidarme que utilice más chakra que soy muy lenta que no tendrá piedad con migo como los demás, me descuido y me da un golpe que hace que vuele y caiga sobre el árbol donde me estaba ocultando, empieza a caer sangre de mi cabeza en el suelo y trato de levantarme pero vuelvo a caer así que lo oiga decir que es ¨todo por hoy¨ algunas lágrimas salen de mis ojos (soy tan inutil pero no mas) asi que me levanto y le digo que aun no e terminado.

 Prov. Sasuke

La veo que se levanta con mucha dificultad (tiene bastante fuerza de voluntad) vuelve a atacarme , ahora con más ira y con más rapidez, pero ya no tiene mucho chakra así que la detengo y le digo que basta que seguiremos mañana ella me ve muy triste y dice que está bien entramos a la casa y ella prepara la cena, comemos, luego me ayuda a cambiarme los vendajes del brazo me da una pastilla y se va para su habitación, antes de irse le digo que su técnica es interesante y que lo sería aún más  si fuera también de largo alcance ella solo me sonríe y me dice gracias que tenga linda noche uchiha-san .

///////////////////DOS SEMANA DESPUÉS /////////////////////////////////////////////////// 

Kakashi: como le va a hinata con su misión.

Tsunade: Por los reportes muy bien parece que hoy concluirá con su misión,  y el trasplante del brazo fue todo un éxito. pobre Hinata eso de soportar a sasuke no cualquiera tiene esa paciencia la admiro. : ) 

Kakashi -.- -.- -.- Exageras

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Naruto: ufff por fin estamos a un dia de la aldea extraño mucho el ramen cuando llegue me comeré muchos tazones ¡¡¡¡¡dattebayo!!!.

Sakura: -_- -_- solo en comida piensas eres un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BAKA !!!!!!!!!!!!.


Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora