Sasuke: Sakura ya suéltame.
Sakura: Perdon Sasuke-kun es que estoy muy emocionada, he notado que te implantaste el brazo eso significa que hace días llegastes, ¿te quedaras definitivamente esta vez?. ( Inner sakura: ahhh por fin Sasuke-kun a regresado y esta vez no me apartare de su lado)
Sasuke: veo que no as cambiado siempre tan molesta (suspiro) llegue hace algunos días y si pienso quedarme por un tiempo.
Naruto: vaya teme que bien que volviste que te parece si lo celebramos comiendo ramen yo invito haci recordamos viejos tiempos despues te enseñare mi nuevo jutsu sexi ¡¡¡dattebayo!!!.
(golpe de sakura)
Sakura: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BAKA!!!!!!!! Sasuke-kun no es pervertido como tu naruto.
Sasuke: -_- -_- Estos dos no cambian , (definitivamente harían buena pareja los dos son tan molestos).
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Prov. Hinata
Por estar pensando ni me di cuenta que anocheció no logro sacar de mi cabeza la imagen de Uchiha-san con Sakura-san talvez esta vez el sí acepte los sentimientos de ella pero no entiendo por que me afecta tanto, ni siquiera me di cuenta de la presencia de Naruto-kun , pero se siente casi igual el dolor que me provocaba antes ver los intentos de Naruto-kun para conquistar a Sakura-san por qué soy tan masoquista será que a mi corazon le gusta sufrir primero el rechazo indirecto de Naruto-kun ya que se muy bien cual seria mi respuesta y soy consciente que sufrí mucho por ese rechazo y poco a poco lo fui superando me costó tanto y ahora este palpitar en mi pecho por Uchiha-san no entiendo mis sentimiento ¿que está pasando con migo?.
////////////TRES DÍAS DESPUÉS //////////////////////////////////////
Naruto: no te preocupes Sakura-chan yo me encargo que el teme llegue a la fiesta de bienvenida que le tienes preparada , además are clones de sombra e invitare a los demás déjamelo todo a mi ¡¡¡dattebayo!!!.
Sakura: Esta bien Naruto en este momento yo voy a buscar a Ino para que me ayude con algunas cosas y recuerda decirles que será en el restaurante BBQ. (esta noche me vestiré muy hermosa para mi Sasuke-kun y nuevamente le diré sobre mis sentimientos)
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Kiba: ¿Qué fue lo que te pasó hace tres días Hinata, te fuistes sin decir nada y no te habias aparecido?
Hinata: Lo siento kiba-kun yo solo no me sentía bien, tu tambien Shino-kun perdón.
Shino: No te preocupes esta bien
Kiba: Por cierto Naruto me dijo que estábamos invitados a una fiesta esta noche para darle la bienvenida al traidor de sasuke en realidad no me apetece ir y ustedes.
Hinata: kiba-kun nooo le digas así a Uchiha-san el no es un traidor (sonrojo) él tuvo razones muy fuertes para haceerrr lo que hizo.
Kiba: Como siempre tu tan compasiva con los demás (por que Hinata se sonroja cada vez que habla de el Uchiha)
Shino: el equipo 8 debe de estar presente ya que Sasuke es nuestro camarada además sakura y naruto se molestaran si no vamos .
Hinata y Kiba: Hiii !!!!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Temari: vas a ir a la fiesta de el tal Uchiha bebe lloron.
Shikamaru: (no entiendo por que me sigue diciendo así que problemática) no lo se a Sasuke jamas le a gustado socializar con nadie sera muy problemático pero tendré que ir ya sabes que a Naruto no se le puede decir que no.
//////////////////////////////////////////////////////////////
Prov. Sasuke
Solo a pasado tres días desde que la hyuga se fue y no e podido dormir mis pesadillas son más constantes nuevamente sueño con las sombras de mi familia que me atormentan tanto. la casa se siente más sola que nunca sin querer al salir al centro de la aldea la e buscado con la mirada no se que me pasa creo que me estoy volviendo loco de pronto escucho que casi me están tirando la puerta y ya se quien es desde que me vieron el Dobe y Sakura no me dejan en paz.
Sasuke: es que acaso no te enseñaron a tocar una maldita puerta dobe
Naruto: Oye teme hoy iremos a comer con sakura-chan y con los demás chicos ya sabes Shikamaru, Choji, kiba, Ino, Sai, Shino, etc. asi que tendras que ir con nosotros te estare esperando a las siet ...
Sasuke: quien te dijo a ti que yo voy a ir ni cuentes con migo dobe
Naruto: Cabrón claro que iras si no te llevaré a rastras teme
Sasuke: -_- -_- (si no voy este estara molestando mas de lo que ya hace) con una condición si voy dejaras de fastidiarme la vida por lo menos por una semana, no quiero ver tu estúpida y fea cara Dobe.
Naruto: tres días jejeje bueno bueno ya esta bien nos vemos ala siete.
Prov Sasuke
Solo el pensar que iré a esa estúpida fiesta ya me pega dolor de cabeza , me imagino que la Hyuga irá a ver al idiota de Naruto y ami que me importa. Salgo de el distrito Uchiha estoy caminando cuando de pronto siento el chakra de la hyuga en el cementerio así que me dirijo hasta ahí y me escondo en un árbol sé que a pesar de que posee en byakugan no se dará cuenta de mi presencia ya que es tan torpe; la observa y lleva algunas flores a la tumba de su madre y su primo la veo hacer una reverencia se que frecuenta bastante este lugar por que ella me lo dijo la veo platicar después de algunos minutos mis ojos no dan crédito a lo que ven es ella nuevamente haciendo otra reverencia , colocando flores y limpiado tres tumbas que conozco a la perfección son las de mis padres y la de Itachi se muy bien que después de la guerra Naruto y Kakashi hicieron una en honor a mi hermano ¿Por que lo hace? sin darme cuenta ya estoy detrás de la Hyuga la veo exaltarse asustada y no se que decirle.
Sasuke: Hyuga
Hinata: Uchiha-san comoo e e e esta (sonrojada)
Sasuke: bien
Hinata: Bueno este yo ya me voy con permiso ( se habrá enojado por las flores que coloque).
Sasuke: (no se que decirle)//////////// Gracias
Hinata: ahhh este de nada
Sasuke: ...... irás a la fiesta del Dobe (que que estupido y ami que me importa si irá)
Hinata: sip ( por que no puedo apartar la mirada, me siento tan diminuta )
Sasuke: (no se lo que pasa conmigo mi cuerpo esta reaccionando solo sin previo aviso estaba tan cerca de ella, no dejo de verla se ve tan bien así sonrojada y el aire meciendo su cabello ) h-yu¡ga
Hinata: /////(está tan cerca de mí siento mi corazón palpitar con más intensidad) U-chiha!.-san
Prov. Sasuke
No entiendo lo que me esta pasando y por que mi cuerpo no se mueve solo puedo observarla ahí enfrente de la tumbas de mi familia y si darme cuenta mi mano toma su mejilla es tan suave y sin mas la bese.
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanfictionSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...