Fanfic sasuhina.
Los personajes de Naruto no me pertenecen si no a Masashi Kishimoto.
Prov. Sakura
A pasado tanto tiempo para hacer exactos casi 3 años desde que termino la guerra y aun sigo pensando en el, La ultima vez que lo vi solo recibí un gracias al principio sentí que le importaba aunque fuera solo un poco pero dando le vuelta al asunto creo que ese gracias fue como una despedida, Ino me dice que lo olvide que me merezco alguien que me ame para ella es fácil decirlo ya que comenzó una relación con Sai y aunque suene egoísta la envidio ya que ella si es feliz, pero no puedo olvidarlo no logro sacarlo de mi mente solo se pensar en Sasuke-kun en estos momentos voy a una misión hasta la aldea de la arena con Naruto y sai y tengo que concentrarme ya que lady Tsunade me dijo que estos pergaminos que hay que entregar a el kasekage gaara son muy importantes.
Prov. Naruto
Me siento tan alegre por esta mision ya que ire con sakura desde que Sasuke se fue yo he sido su pañuelo de lagrimas , pero me he acercado mucho y se que poco a poco entrare a su corazon dattebayo!!!! auque no niego que me a dado ganas de ir a buscar al teme para que regrese ala aldea y no ver triste a Sakura, pero no puedo ya que se que Sasuke necesita ese viaje.
MIENTRAS TANTO CAE LA NOCHE Y UNA SOMBRA ENTRA EN LA TORRE DEL NUEVO HOKAGE .
Tsunade: oye Kakashi deja de leer ese estupido libro y concéntrate en ordenar estos papeles compórtate como el hokage que eres que ya es tarde y no voy a estar toda la noche aquí tengo que ir hacer algo muy importante.
Kakashi: dejame adivinar iras a ese bar apostar y a beber sake, veo que no cambias a pesar del tiempo.
Sombra: Hmmn pueden dejar de discutir y prestar mas atención entre y ni siquiera se dieron cuenta si hubiera sido un enemigo estarían muertos, aunque no es mala idea.
kakashi: ya bájale Sasuke y dime en que puedo ayudarte, nos as cambiado tu carácter a pesar de los años , esta vez piensas quedarte.
Sasuke: Hmmn !!
Tsunade: cuando te vea Naruto estará muy feliz no digamos Sakura puedo ver que sigues tan insolente y arrogante como siempre y al fin te colocaras el brazo artificial o esperas que te ruegue recuerda yo no soy Sakura mocoso.
Sasuke: hmm
Tsunade: RRRRrrrrrrrr CONTESTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Sasuke: los de Konoha siguen siendo tan entrometidos como siempre y si he venido a quedarme sobre lo del brazo alista la operación para mañana y al terminar ni creas que estaré en ese maldito hospital me iré al distrito Uchiha.////////////////
Tsunade: NO ME DES ORDENESSS !!!!!
Kakashi: ya no grites ya se fue.
Tsunade: conociéndolo no mintió ese insolente sobre lo del hospital no se recuperara tan rápido Naruto estuvo 2 semanas en el hospital y eso que gracias a la misteriosa curación del kyubi. me tocara mandar a alguien que lo cuide pero quien podría soportar a ese pesado además Sakura y Ino no están andan de misión hhhaaaayyyyy ya me fastidio la noche ese mocoso.
Kakashi: mmmm alguien que pueda tolerarlo... esta difícil mmmm déjame pensar mmm //////////////////////////// ya se !!
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Tsunade: estas seguro el podría intimidarla con ese carácter que posee aunque creo que tienes razón ella será SHIZUUNEE !!!!!
ve mañana muy temprano a esta distrito y dile a ella que venga de inmediato que le otorgare una misión.
Shizune: si lady Tsunade.
Kakashi: siempre tienes que ser así pobre shizune....//////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////// buena suerte Hinata.///////////////////////////
CONTINUARA////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanficSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...