capítulo 4

1.8K 133 2
                                    

Prov. Hinata

toco la puerta de uchiha-san pero no contesta y le digo que tiene que cenar para que se recupere mas rapido asi que entro a la habitacion asi el se enoje tendra que comer ademas tengo que inyectarlo.

Hinata: uchiha-san le prepare algo seee lo daree y despues lo inyectare este medicamento lo ara dormir sin dolor.

prov Sasuke

Estoy en mi habitacion con furia ya que no me pude desacer de esa hyuga mimada y escucho lo que me dice que se cree para decirme lo que tengo que hacer estan patetica pero tengo hambre y espero que sepa cocinar ya que una vez comi lo que preparo Sakura y casi vomite.

Sasuke:hmmm

me da de comer y no puedo negar que cocina bien me hace recordar la comida de mi madre puedo notar que esta muy nerviosa y algo sonrojada. por lo que recuerdo ella siempre estuvo detrás de Naruto y no puedo creer que sea una ninja con esa timidez y esa debilidad. Es la unica que no se me a lanzado encima más bien creo que me tiene miedo no se pero eso me causa gracia.

Prov.Hinata: Él me pone muy nerviosa su mirada es muy penetrante me siento diminuta cuando me ve y no se por que al tenerlo cerca y darle de comer mi respiración disminuye y mi corazón se acelera jamas habia sentido esto ni siquiera por Naruto, creo que siento miedo. puedo ver como la comisura de sus labios se curvan hacia arriba en una sonrisa como si se burlara de ¨cómo me siento¨ el es muy cruel, pero ese gesto acelero mas mi corazon.

Termino de darle de comer espero unos minutos y lo inyectó ni siquiera se queja es bastante valiente después poco a poco se queda dormido.

buenas noches uchiha-san

Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora