Prov. Sasuke
he vuelto a la aldea que una vez juré destruir, pero después de todo lo que paso y recuerdo las palabras de Itachi y todas las aberraciones que le hice pasar por lo menos tengo que cumplir su último deseo de que yo tuviera una vida plena en esta aldea que el amó tanto. Al pasar por las calles de la aldea veo la paz que se construyó, pero a costa de mi familia y muchas personas mas veo que los aldeanos me miran con asombro, miedo, odio y lastima como los detesto no merecen el amor que les profeso Itachi, pero después de la pelea con Naruto y de tener ese viaje podre tolerarlos.
Entro a la mansión Uchiha y veo que esta limpia y habitable creo que Kakashi presentía que iba a volver miro esto y empiezo a recordar todos los momentos que vive en este lugar, mis padres e Itachi cierro los ojos y puedo contemplar sus sombras, pero los abro y no hay nada estoy solo . al pasar los minutos lo único que puedo hacer es tomar dos botellas de sake que estaban en el estante.
HORAS DESPUES ......................
haaaaaaaaaaaaa otra vez esa misma pesadilla Itachi matando a todo mi clan no se cuando fue la última vez que pude dormir toda una noche lo máximo que puedo descansar son 4 horas, solo me queda entrenar hasta que mi cuerpo no lo soporte y quedé inconsciente cuando podre superar todas las sombras que me atormentan.
AL DIA SIGUIENTE/////////////////////////////////
Prov. Hinata
Después de la muerte de Neji nada a cambiado en el clan aunque yo cada día lo extraño mas creo que no ay día que no visite su tumba solo cuando tengo misión que no puedo ir, en el distrito Hyuga soy invisible me ven como la deshonra del clan y la causante de su muerte ya que soy muy débil ante sus ojos aunque me que de callada me duele y mas la indiferencia de mi padre me siento tan sola ni siquiera Hanabi pasa conmigo ya ella constantemente pasa ocupada entrenando para ser la próxima líder de clan.
Mi padre me dice que no sabe que hacer conmigo que lo mas lógico es que me case con el que decida el consejo de clan ya que es de la única manera que lograre ser útil para establecer mejores lazos talvez con algún hijo de un feudal ya que soy muy amable para ser líder o si no seré sellada. Hay una gran posibilidad de que no resista el sello y muera y en realidad seria lo mejor talvez así me encuentre con mi madre y Neji. lo único que me mantiene con un poco de alegría es mi hermana, Kurenai-sensei y mis compañeros es por el motivo por el cual me aferro a la vida.
Hasta me resigne que perdí el amor de Naruto sin pelear ya que se que el amor que siente por Sakura es muy grande a demás no lo culpo ella es muy hermosa, fuerte y decidida lo único que puedo desearle es que se ha muy feliz nunca contesto mi declaración pero se que no tiene tiempo para eso ya que es el héroe de la aldea de todas maneras soy tan insignificante que ni un rechazo merezco, pero entendí que el amor no es para mi y que en lo único que soy buena es en perder.
Shizune: Buenos días Hinata vengo a informarle que lady Tsunade y Hokage-san tiene una misión para usted dentro de la aldea.
Hinata: heee esta bien gracias shizune-san yo iré en este momento.
MIENTRAS TANTO EN EL HOSPITAL DE KONOHA//////////////////////
Tsunade: listo mocoso
Sasuke: Hmmmm.
CONTINUUUAARAAA///////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
Las sombras que me atormentan
FanficSasuke a vuelto después de 3 años de rendición y a decido implantarse el brazo creado con las células de Hashirama no quieren quedarse en el hospital ya que los detesta el nuevo hokage y Tsunade tomara medidas, quien será su cuidadora. Que paso con...