Capítulo 13

1.5K 110 25
                                    

Sasuke: Llegó al distrito con furia no puedo evitar recordar lo que pasó en la misión, escuchar a Sakura decirme que sera posiblemente la dama de honor en la boda de Naruto con la Hyuga me hace querer destruir todo a mi alrededor y ver al maldito dobe con su sonrisa de oreja a oreja cada vez que observaba a la Hyuga fue lo más molesto sin más tomó unas botellas de sake y me las tomo de un solo golpe ; invoco un halcón y lo envió donde la Hyuga.

Prov. Hinata

Estoy muy nerviosa no se para que Uchiha-san me mandó esta nota y no se si deba ir pero mi cuerpo actuó solo y me encuentro caminando hacia la casa de Uchiha-san, Al llegar toco la puerta pero nadie abre así que activo mi byakugan y observó que esta tirado en el suelo del dojo si mas entro asustada pensando lo peor pero al acercarme y ver botellas de sake rotas se que esta borracho entonces decido cargarlo y llevarlo hasta su cama me costó tanto pero lo logre. Lo coloco con cuidado en la cama y veo que abre los ojos y ....................

Sasuke: ( Abro mis ojos y lo primero que veo es a la Hyuga sin más la jalo hacia la cama y se pone muy roja eso me causa gracia) una intrusa ehh ¿que haces aqui Hyuga?

Hinata: Este yo bueno esque tu ///😳😳😳/// pooodrias por favorrrr bajarrrttee de encimaaaa de miiiiii.

Sasuke: mmmm jajajajjaja si abres los ojos sip y ni se te ocurra desmayarte por que abusare de ti Hyuga 😏😏😏 .

Hinata: queeee 😱 (negando con la cabeza) no no porfavor yo no me desmayare 😨😨

Sasuke: 🤣🤣 bueno entoces dime que haces aqui

Hinata: Usted me mandó una nota Uchiha-san noop looo recuerrda

Sasuke: Hmmn 😒😒 dime Hyuga en estos momentos piensas en el dobe.

Hinata: nop ( siento que el corazón se me quiere salir)

Prov. Sasuke

Tenerla aquí en mi cama temblando, debajo de mi con los ojos cerrados y sonrojada hace que la quiera hacer mia . No sabes Hyuga quiero corromper tu inocencia, la luz de la luna hace que se vea más hermosa y tan antojable que sin mas la bese............

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

mientras en Ichiraku Ramen

Ino: hola frente de marquesina

Sakura: 😡😡😡 Ino-cerda deberias de madurar baka baka !!!!!!!

Ino: 😡😡😡😡 como me dijistes^^?????? pero ignorando tu osadía, cuéntame ya lograstes atrapar a Sasuke ahora que te deje el camino libre.

Sakura: jajajajajaja siempre supiste que mi Sasuke-kun jamas se fijaria en ti Ino-cerda.

Shikamaru: las dos son tan problemáticas que fastidio.

Naruto: (con la boca llena) shikamshsgd el ramshsj esthagshs delidhgdjs

kiba: que dijistes idiota.

Naruto: aquidhfbhdj llanusdh idioajhhsus. (golpe de sakura)

Sakura: Naruto cerdo Traga primero Baka!!!!!

Sai: Naruto a todo esto dónde está sasuke?????

Naruto: (sobándose la cabeza) pues la última vez que fui a su casa me golpeó y ahora andaba de un humor que ni el solo se aguantaba dattebayo !!!! haci que no quise morir en las manos del teme.

Sakura: 😔😔😔 es cierto últimamente a Sasuke-kun le pasa algo pasa mas molesto que antes.

Naruto: no te preocupes sakura-chan, solo hay que darle tiempo.

Sakura: tienes razón Naruto ya se le pasara. 😊😊

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hinata: ¿Por que yo ?

Sasuke: Eres tan torpe no te has dado cuenta, me gustas Hyuga.

Las sombras que me atormentanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora