Narrador
-Me arrepiento de haberlos dejado venir conmigo a buscar a mi nena, tenía que dejarlos hay. Ahora me pregunto yo ¿No tenían nada mejor que hacer?-Les pregunta el director tecnico mientras pasaban entre la gente del aeropuerto que raramente no los reconocía, parecían estar mas ocupados en abrazos con familiares que venian y también en despedirse de ellos.
-Y yo más que salir de joda no, pero se que me matas así que me quedo-Habla Centurion haciendo que el grupito suelte una risa menos los mellizos.
-Yo ando medió mal con mi jermu así que no daba verla ahora-Dijo el capitán, Gago.
-¿Uh que pasó?-Preguntó el 7 bravo de Guillermo pasandole el brazo por el hombro al capitán.
-Nada, ella me hace escenas de celos por algo y discutimos, ya se le va a pasar pero para eso tengo que dejarla sola un ratito.-
-Pasa, pasa. Las minas de hoy estan mal. Yo a la mía le puse los puntos, las ecenas de celo conmigo no-Hablo Dario
-Awanta, si sos re gobernado. "chicos no salgo, cena con la suegra"-Dijo Pablo Perez y todos soltaron un "Wooooo"
-Bueno basta, que voy a llamarla-Dijo Guillermo tomando su celular
-¿Como será? ¿Será igual de enojona que el Guille? Onda, cara de ojete las 24hs-Dijo Magallan y todos soltaron una carcajada
-Na, no creo. Para mi va a ser copada, y como no me quiero ir del club la voy a ser mi mejor amiga ahre, na mentira-Se ríe Centurion y hace que los demás hagan lo mismo.
-Ya veo que Centu hace eso-Se ríe Goltz
-Vos callate viejo-Le dice Bou
-Ahre, porqué a la violencia verbal-Le responde y vuelven a reirse todos
-Se llama Alexis-Dijo Gustavo
-Nombre de pibe, ¿No?-Comento Benedetto
-No, ella nació en Estados Unidos y decidimos un nombre de allá y muchas chicas se llaman Alexis-Dijo Guille
-Ahhh-Dijeron todos al mismo tiempo
-No le digan nada del nombre que los mata.-Se ríe Gus- Ah y habla normal, como nosotros, español y es muy argentina-Se rie y los chicos lo miran sin entender-, habla turro como Centurion-Todos sueltan carcajadas-, es que la mamá es Argentina y tiene amigas de acá que hablan muy como los chicos de ahora. Ni se nota que se crio allá- Se encoge en hombros.
-Callados todos-Guillermo los señaló con la mano izquierda y con la derecha sostenia el celular.- Hola mi vida... ¿Por donde andas?... Listo, yo estoy acá ya, hay te voy a buscar-Y corto
-Hay "hola mi vida"-Empezaron a decir todos y el solo los miro mal y comenzó a caminar al lugar donde su hija le había dicho que lo esperaba.
-Hay esta hermano-Dijo Gustavo señalando a la morocha que se encontraba con el celular en sus manos y dos maletas a sus costados.
-Na, esa hija de el Guille no es-Se ríe Centu al ver que todos se quedaron parados y sorprendidos mirando a la chica.
-El que toque a la nena del Guille los mato-Dijo Carlitos
-Vayan preparando el funeral-Dijo Pavon y todos lo miraron serios-¿Qué?-Dice nervioso
-Es mía-Dijo Magallan
-Esta es tuya-Le dice Silva
-Bueno basta, es mi hija. Habló encerio, no jodan-Dijo Guillermo y comenzaron a caminar entre todos a donde estaba la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...