Capítulo 3

1.9K 74 1
                                    

Mi viejo el mejor

Tú: ATR PUTOSSSSSSSSS

Tú: MI VIEJO NOS DEJA SALIR DE JODAAAAAAAA HOY

Centu: VAMOS LA PUTA MADREEEEEEEE

Kichan: lloro

Jara: Saben lo que extrañaba salir?

Licha: EN LA PERA PUTOS

Frank: no puedo💔

Cardona: yo tampoco

Wilmar: Yo tampoco

S. Perez: Yo tampoco

P. Perez: Yo tampoco

Fer: YO

Fer: SIIIIII VOY ahre

Joni Calleri: Yo también voy

Silva puto: yo también voy

Vadala: yo no puedo

Tú: MUERANSEEEEEE PUTOSSSSSSSS UNO QUE LE RUEGA AL PAPÁ PARA QUE LOS DEJE SALIR Y NO VIENEN. ESTO NO PASA  DOS VECES

Peruzzi: Yo no voy💔

Joni Calleri: Me compre un buso nuevo

Centu: Posta Joni? De que color es?

Jara: Pasa el link para comprar tambien o la tienda

Tú: JAJAAJJAAJ SON UNOS FORROS😂

Kichan: bueNO EL QUE VAAAA VAAA Y PUNTO

Tú: ahre cris

Tú: Bueno, las ordenes de mi viejo son que nada de previas en casas y eso. También que volvamos todos a las cuatro como mucho que mañana pasa el entrenamiento a las once y no a las diez para que duerman un poco más.

Centu: se puso la 10

Tú: Re. Bueno, en Kika a la 1 ok? En la puerta giles. Sean puntuales

*

Me puse una pollera negra engomada. Muy corta, apenas me tapaba el orto pero hoy me cogia a alguien si o si ahre necesitada. Bueno hace dos meses no tengo nada.

Me puse un top rojo de jean que tenia el cierre en medio de mis pechos y era escotado. Unos zapatos negros no muy altos porque despues me duelen los pies.

Me fui sin que mi papá me vea porque me mataba así vestida. Cuando pare el auto y camine hasta la puerta del club los vi a los chicos parados en ronda seguramente esperandome y esperando a que  lleguen otros.

-Llegué-Dije poniendome a su lado y todos se dieron vuelta a verme y menos Carlitos, Centu, Benedetto, Jara, Joni Calleri y Gago me miraron boquiabiertos.

-Te me tapas ya-Dijo Silva y me reí

-Esta me voy a tapar-Se rieron

-Estas re linda boluda, va linda me queda corto-Dijo Silva nuevamente haciendo que me sonroje ya que lo dijo frente a todos.

-Bueno, entremos-Lo ignore y pase entre los chicos y hablé con los guardias de seguridad y pasamos todos.

Las tres horas que estuvimos se pasaron rápido, bailamos mucho, tomamos lo debido y no nos pasamos. Algunos ya se estaban yendo, enrrealidad se fueron todos y me quede con Cristian.

-Joni se fue con una rubia-Se ríe Cris. Los dos estabamos sentados en un sillón, yo estaba en sus piernas y no pregunten como terminamos así.

-Ah-Dije y tome un poco de tequila, tome mucho enrrealidad.

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora