Pase una noche de películas con papá, no hasta muy tarde porque la concentración era a las diez. Me desperte como a las ocho y papá dormía todavía. Tenía como cien mensajes. Miré los mensajes y reía de los chicos, no los tenía agendados pero me aparecía su nombre al costado del número.
Para eso habían agarrado mi celular.
Los putos amos
Cristian: tengo sueñoooooo 8;54
Lisandro: Rt, apenas llegué al hotel para concentrar me duermo la vida 8;54
Fer Gago: Mis hijos no me dejan dormir. Lloro. 8;55
Padrino: Alguien sabe si Alexis y Guille se despertaron? 8;55
Jona Silva: Nose, la voy a despertar?🌚 8;56
Cristian: Rt 8;56
Tú: Ya me desperte gilesssss😂😂😂 papá duerme, ahora lo levanto. 8;58
Carlitos: corte que tu viejo nos hace levantarnos dos horas antes y el duerme todavia 8;58
Ricardo Centurion: No se valeeeeeeee 8;59
Tú: Buenoooo ya lo levantó cheee 9;00
***
-Que aburrida que es la concentración por Dios, pa mirarnos las caras estamos-Dije entrando a la habitación de Centu, Carlitos y Pavon. Pero se encontraba el 90% del plantel, los demas son ortivas ahre.
-Veni que te saco el aburrimiento-Dijo Silva desde la cama y me reí sentandome en el piso al costado de una cama.
-Que pajero que sos-Se rie Cristian
-Mal, si te la queres coger decile de una-Dijo Centu sin sacar la vista de la pantalla ya que jugaban a la play con Carlitos.
-Bueno, Alexis estas re buena ¿cogemos?-Dijo directo y solte una carcajada al igual que los demás
-Son re zarpados-Dije agarrando una almohada para tenerla en mis piernas
-No dijiste ni si ni no- dijo Silva otra vez con esa sonrisa. Uh papu no me digas dos veces que me emociono.
-Nose, vemos-Le digo
-Nooooooo-
-Maquinaaa-
-Ganadorrrrr-
-Te la dejo picandoooo-
Gritaban los chicos y reí. Me caían muy bien los chicos, me encariñe super rápido.
-Bueno me voy, en un rato vengo.-Dije parandome de la cama para ir a mi habitación a bañarme ya que desde ayer temprano no lo hacía.
-Si, yo también-Dijo Silva y me reí sabiendo que me iba a seguir
-Ojoooo con la nena-Gritó Gago
Salimos de la habitación y el me seguía a la par.
-Tu habitación esta allá-Me reí mostrándole la dirección contraria
-Dale morocha, no te hagas rogar-Me puso contra la puerta de mi habitación y con sus manos a los costados sin dejarme escapatoria. Sonreí.
-¿Dale morocha?-Le dije y arrugue el seño pero esa sonrisa que tenía no se desaparecía-¿Quien pensas que soy? ¿Tu amiga, alguna de tus putas? Soy la ayudante e hija de tu DT mi amor, teneme mas respeto-Me di vuelta. Puse mi mano en la manija de la puerta de mi habitación pero el me abrazo de atrás y hay si se me vino todo abajo, es mi debilidad que me abrazen de atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...