Capítulo 21

1.3K 51 4
                                    

¿Cómo no sentir este dolor en el pecho? ¿Como no sentir que me apuñalaron un millon de veces? ¿Como no sentir en mayor dolor en el mundo si el se fue?

Se fue hace 37 meses. Los cuento a todos, se fue dejandome acá, no me llevó, por más que hayamos estado un año juntos de relación en cuanto vio la posibilidad de irse y triunfar lo hizo, se fue pero no me llevó.

Obvio que quería que se vaya, pero que cumpla se palabra de venir a verme de que yo vaya para allá, de hablarme todos los días.

Y no hizo nada de eso y solo me quedó su familia con la cuál tenía un gran lazo al pasar los años. Luli estaba hermosa, era toda una mujer de dieciséis años. Cande tenía cinco años y junto con Liam eran todo lo mas hermoso que tenia y claro esta Giovanni, Vicky y Salva más el bebé que esperaban Joni y Mica eran lo mejor que tenía.

La razón de despertarme todos los días era saber que los tenía conmigo, que me amaban y yo a ellos.

Cristian me había roto en mil pedazos y lo peor de todo era que no tenía un porqué de todo lo que me había echo, el no me hablaba y hace tres años no lo veía.

Mis amigas estaban conmigo en todo momento y a distancia claro esta porqué vivía con Joni en Roma. Era mi mejor amigo después Juan, claro. Cuándo me pasó lo de Cristian Jo me dijo que vaya pero me negué, estuve dos años y medio viviendo en Argentina hasta que hace siete meses me vine con Joni. ¿Si había algo entre nosotros? No, obvio no.

Si hubo un par de besos pero no más, pero era obvio que eso iba a pasar porque eramos dos pendejos con hormonas locas y los únicos en una casa.

Pero por más que haya intentado con chicos iniciar una relación no podía, no podía sabiendo que el estaba al otro lado del mundo y talvez con una novia. Porque no sabía nada de el, tampoco quería saberlo.
Por más que lo amara tenia un coraje y odio hacía el, me habia roto y me dolía.

Pero era hora de volver a Argentina, extrañaba a todos y odiaba que cuando yo llegué a Europa, Cami, Leo y los chicos se hayan ido Argentina para que Paredes otra vez vuelva a Boca. Sebastian y Vanesa junto con su hijo también volvieron Argentina. Mis amigos no estaban acá.

Mica y Joni estaban en Argentina también y yo no deceaba más que nada estar en mi hogar con mi papá que tanto lo extrañaba.

Extrañaba a mis sobrinos, a mi familia, a mis amigos y sobre todo a el. Sabía que volver a Argentina iba hacer que lo encontrara otra vez... Si el había vuelto a Boca tres años después de haberla rompido en Juventus y Barcelona un año y medio en cada club. Era lo único que sabía de el porque del fútbol no me podía separar.

Creo que hablé demaciado de los demás y poco de mi. Me convertí en una famosa modelo a nivel mundial.

Había conocido a Lucas Martinez Quarta un ex River. Jamás pensé que estaría con un jugador de ese equipo pero así fue, con el cuál tuve una relación de dos meses solamente pero terminó por lo que yo les digo, no podía olvidar a Cristian pero ambos quedamos como buenos amigos. Es más, el volvió a Argentina hace unos meses y yo ahora que volvia también estaría con el de visita.

**

-¡Ya va!-Escuche la voz de Luli detras de la puerta-¿Quien?-Preguntó

-Tengo un paquete enviado de Roma de la señorita Alexis Barros Schelotto para la familia Pavon-Hice una voz chillona y esta se abrió dejandome ver el rostro de Luli cansado pero emocionado a la vez.

Pero en cuanto me vio  sus ojos se llenaron de lágrimas y se cruzo de brazos poniendo su peso en una pierna mirandome directo a los ojos.

-Siete meses te fuiste.-Miro a otro lado para que sus lágrimas no cayeran

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora