-¿Qué?-Dije sin poder creer lo que decía, el era muy joven para pensar en hijos y yo muchísimo más
-Eso que escuchaste-Me dijo y suspire mirando al piso pero después lo volvi a ver
-Cuándo estabamos de novios siempre dijimos que después, osea cuando yo tenga 24 y vos 27, no a esta edad. Somos chicos Cristian-Dije mirándolo nerviosa
- Ya se, pero yo la vi y nose... -Suspiro- ¿Que mas podemos vivir como pareja nosotros dos? -Lo interrumpi
-Cristian no es que nosotros estuvimos años juntos, estuvimos un año de novios y después terminamos, los dos cambiamos muchos y de eso nos estamos dando cuenta a medida de que estan pasando los días.-Cris dejo de mirarme y miro algun punto de la habitación- Además me vas a tener que perdonar pero yo no quiero tener hijos ahora-Me dieron unos nervios cuándo solte esas palabras.
-Creo que me pase-Suspiro
-Además vos pensas que si estas preparado y capaz que si, pero porque vos no sos el que se va a quedar en la casa cuidando al bebe, no sos el que tiene que dejar su carrera para estar con el. Esa voy a ser yo y estoy dispuesta a dejar todo por convertirme en mamá que es algo hermoso pero estoy dispuesta a hacerlo en unos años, nose tres años más... Perdón-El sonrio triste y me abrazó
-Si, tenes razon perdoname, creo que pensé mal, apurado en todo por saber que se siente-Nos separamos y le sonreí aun cerca de el
-Y lo vas a saber algún día, de eso seguro y espero que sea conmigo pero ahora no Cris-
-¿Dormimos un rato?-Preguntó
-Si, estoy cansada yo también-Me reí y los dos nos acostamos en la cama para despues dormirnos, creo que los viajes y todo nos tenía muy cansados.
**
Cuándo uno llora, puede llorar de tristeza o felicidad y hoy eligia mil veces llorar de felicidad, de la emoción que tenía. Que aunque ya lo había vivo hace tres años y en el transcursos de esos siempre me emocionaba, me ponía feliz por mi papá, el era mi orgullo y veía tan lejano todo lo que el hizo que sentia que no me alcanzaria la vida completa para poder hacer lo que el hizo.
Boca era campeón de la copa Libertadores otra vez y no había manera de explicar la felicidad que sentía, el orgullo, la emoción.
Corrí del banco de suplentes hasta mi papá y lo abracé por detrás mientras los dos llorabamos de alegría, la epoca de los Mellizos se terminaba después de la Intercontinental y por eso era tan importante.
-Sos el mejor técnico del mundo, el mejor papá y la mejor persona en el planeta tierra, te amo y estoy orgullosa de vos-Dije mientras sollozaba en su espalda y el agarraba mis manos. Lo solte y me puse delante de el para poder abrazarlo bien.
-Sos la mejor hija del mundo, te amo-Sonreí en su pecho y le di un beso en la mejilla. Mi padrino venía corriendo a nosotros porque se había ido con los jugadores abrazarlos y ahora venia a nosotros corriendo. Apenas llegó nos abrazamos los tres y empezamos a saltar juntos.
-Veni, veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar y de la manos de lo' Schelotto toda la vuelta vamos a dar-Cantabamos los tres (se que es 'de los mellizos' pero puse Schelotto xq la metían a ella en el canto)
-¡Somos Campeones!-Grito mi padrino abrazandome y sonreí
-Los mejores-Dije con una sonrisa. Nos separamos del abrazo y me abrazaba con el cuerpo técnico hasta que escuchaba los gritos de los chicos y me di vuelta encontrandome con los chicos saltando en el medio de la cancha. Caminé hasta ellos mirandolos con una sonrisa y con la persona que me cruzaba lo saludaba, me cruze con muchos del Gremio que también me felicitaron y apenas llegué con los chicos algunos me vieron y eso basto para que me unan a ese quilombo de gente festejando y yo hacia lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...