Capítulo 10

1.8K 65 3
                                    


Capitulo 10

Cuándo me desperté vi a Maia sentada en el sillón de al lado durmiendo. Vi mi celular a mi lado en una mesita y lo tomé, estaba apagado y lo prendi. Mientras este prendia mire mis pies debajo de las sabanas, estaban vendados, dolían si los tocaba o movia pero si no estaban bien.

-Maia-La moví un poco y ella se despertó al instante mirando a todos lados pero su mirada se clavó en mi.

-¿Estas bien?-Preguntó parandose al lado mío ahora y asiento con una sonrisa y me abrazó.

Entre unas preguntas y que llegó el doctor diciendo que ya me podía ir pero con silla de ruedas por el echo de que no podía caminar me encontraba yendome.

-Si pa, estoy bien-Dije al teléfono

-Bueno, yo ya estoy por subir al avión, te amo hija, ya voy a llegar-Dijo y sonreí mientras Maia me llevaba hasta la salida.

-Yo también pa-Corté

Miré mi celular nuevamente y los mensajes de Cristian seguían lloviendo al igual que los de Luli los cuáles iba a responder primero.

Luli: Alexis!!!!! 3;18am

Luli: Alexis!!! Mila llamó a mi hermano, ¿Como estás? ¿Te pasó algo? 3;19am

Luli: Acabas de salir en la tele, decime que estas bien!!! 11;09am

Luli: mi hermano esta mal, ya se esta yendo para allá. 12;27am

Luli: estamos yendo* 12;27am

Tú: Luli, estoy bien. Ya estoy yendo a mi casa, vengan tranquilos que estoy bien. 13;23pm

Y de Cristian tenía miles pero solo le conteste que estaba bien y que estaba volviendo a casa. Me acordaba de los mensajes todavía y apenas lo viera arreglariamos las cosas.

**

-Hey, vi los mensajes que te mandaron y llamé a Cristian y le dije que te había pasado algo, creo que exagere un poco pero... Perdiste mucha sangre, estaba preocupada y con bronca. Después te llevé el celular al hospital-Me contó y asiento

-Esta bien, Cristian esta viniendo para acá y vamos aclarar las cosas. Seguro llega en unas horas-Ella asintió

-Bueno, nosotras nos quedamos acá hasta que el llegué-Me dijo y negué.

-No, deja. Vayan para sus casas a descansar, yo voy a dormir y no voy a necesitar nada más. -Ellas se miraron entre sí- Enserio, vayan a sus casas, Liam debe querer ir a su casa ya-Mire al nene que dormia en un sillón de la sala. - Voy a estar bien. -

Hasta que las convencí, ellas se fueron de casa dejando las llaves abajo de la alfombra para cuándo venga Cristian pase el y no tenga que levantarme.

Preferí dormir un rato hasta que llegué Cristian.

**

Tres días...

Tres días de lo que me pasó  y lo sigo esperando, no se apareció, no hay mensajes ni de el ni de su hermana. No sabía de el porque no había entrenamientos, yo solo... Me sentía decepcionada de el y de mi, de mi por esperarlo y quedar como una idiota frente a todos diciendo estoy esperando a Cristian.

Tampoco quise mandarle mensajes preguntandole porque no vino, no había movimiento en redes sociales. No me iba a sacarme la poca dignidad que me quedaba.

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora