La rusita esa que había estado en el partido contra Temperley le había echado el ojo a MI novio y eso me había puesto como loca, ¿Como lo sabía? Ella estaba dando una conferencia de prensa y dijo que Messi era un gran jugador y que Pavon podía ser igual que el de importante ¿¡Porque no hablo de otro y solo de mi novio!?
(Esto fue posta! La otra vez estaba viendo la entrevista y dijo eso y yo estaba que echaba humo ahre)
En fin, le comente a Cristian y se rió en mi cara por sentir celos de una Rusa que claramente solo hablaba de su juego (cosa que espero) y no de el.
Era catorce de febrero y bueno lo único entusiasmante que le veía a mi dia era que se jugaba un partidazo y amaba que mi novio también quiera ver ese partido. Había tenido problemas con saber que regalarle hasta que me decidí por comprarle una play que el quería y no entendia porque mierda no se la compraba el teniendo toda la plata pero según el no estaría gastanto tanta plata en boludeces. Le compre un montón de ropa y gorras que tanto le gustaban, por último docenas de juegos de play.
Yo solo esperaba que el no me trajera un cactus como lo había echo Julian Serrano a su novia diciendo que eso jamas se marchitaria en cambio las rosas si.
Aceptaba que era mala en los regalos y se lo había advertido a Cristian ya desde hace días que no espere mucho de mí y el me dijo lo mismo. Ambos somos unos fracasos en el día de los enamorados así que ¡Que bueno!
Tocaron el timbre de casa y con papá nos miramos entre nosotros para ver quien abría la puerta.
-Anda vos yo recién me levante para buscar el control, no puedo hacer todo-Dijo y lo miré mal pero solte una risa a lo que había dicho
-Ufaa-Me queje y me levanté resongando y caminé a la puerta-¿Quien?-Pregunté
-Tu novio hermoso, el más potro-Sonrei
-¿Sos vos Zac Efron? O mi amante ¿Bratt Pit pero de hace 10 años? Porqué ahora esta arruinado-Me reí por mi propio comentario y abri la puerta
-No, mejor. Cristian Pavon-Abri mi boca impresionada mirando todo lo que había en la puerta
Cristian estaba con un peluche de su tamaño casi, un ramo de flores azules y amarillas gigantes, en el suelo miles de bolsas que conocía las marcas de ropa y maquillaje y juro por Dios que nose como no me desmaye acá.
-Na-Murmure mirando todo llevando mis manos a la boca
-Feliz día de los enamorados, mi amor-Sonrio
-No puedo creerlo-Sonrei y pegue un saltito en mi lugar mirando todo. Me acerqué lo más que pude a el ya que estaban las bolsas en el piso y el sostenia el oso y el ramo entonces solo me acerque a darle un beso corto en los labios- Te amo, gracias-Tome el ramo en mis manos para poder sacarle un poco de peso
-¿Qué pa..-Mi papá venía y quedo sorprendido mirando todo lo que me trajo Cris- Fuaaa-Se rió-¿Y esto?-Preguntó
-El día de los enamorados-Conteste y su cara cambio a susto
-¡Me olvide!-Grito haciendo que me asuste-¡VANE ME VA A MATAR!-Salió corriendo para arriba seguro a vestirse bien o vaya a saber que
-Bueno ayudame con todo esto-Se rió Cris
Lo ayude a llevar todo a mi cuarto inclusive las flores de las cuales estaba enamorada.
-No me gusta pensar que gastaste tanto en mi-Dije mirando todo lo que había sobre mi cama. Había docenas de prendas de ropa y mucho maquillaje que no uso tanto pero me gustaba de vez en cuando.
-Lo hice porque se muy bien que me vas a regalar-Lo mire con gracia
-¿Haber?-
-La play-Lo mire seria
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...