Capítulo 18

1.3K 63 8
                                    

Le comenté a Cristian sobre lo que me dijo Mica de lo del bebé, al principio me tomó de loca y porque dijo que me ponía celosa de el bebe y terminamos, claro no duro ni un día ya que yo hablé otra vez con el y el decidió hablar con ella.

Yamila se negó rápidamente, es más estaba presente en la conversación a lo que yo ataque y pregunté porque no quería hacerse la prueba de ADN. Ella respondió porque talvez le haría daño al bebe pero con Cris habíamos hablado con el ginecólogo preguntándole y dijo que cuando este de cuatro meses podíamos hacerle la prueba de ADN.

Yamila comenzó a gritar como loca diciendo que si Cristian dudaba de esto entonces que ella lo criaria sola a lo que Cristian respondió que si el ADN salia que el bebe era de el se haría cargo pero ella se nego y no quiso.

A lo que Cristian fue a la justicia, claro se quería sacar la duda ya mismo, el pensó que Yamila no iba a negarselo. Entonces un día a Yamila le llegó una carta de un citatorio a la justicia.

Ese día era hoy.

Con Cristian fuimos lo más silencioso posible, nadie del mundo de Boca sabía nada y eso era mejor. Yamila nunca quiso tener fama y eso lo único bueno que sacaba de ella, respetaba la fama de Cristian.

-Va a salir todo bien-El asintió sentado a mi lado agarrando la mano de el que estaba en su muslo.

-Espero que si-

Fuimos interrumpidos por la jueza que llegó a la sala, vimos a Yamila sentada en la otra punta con su abogado al lado.

-El señor Cristian Pavon pidió una prueba de ADN a la señora Yamila Silda, la señora se negó a entregarlo y quiero saber el porque-Habló

-Mi clienta-Su abogado se levantó de su asiento y empezo a hablar frente a la jueza-, dice estar segura de que el hijo es de el señor Pavon. -

-¡Objeción!-Hablo mi hermosa y amada abogada, Sol Rivas. Se levantó de su asiento hablando-, la señorita Silda se negó a mostrar la ecografía donde mostraba de cuanto estaba, mostró la foto pero la recortó. ¿¡Que nos puede hacer pensar que oculta esas cosas!?-Habló

-La ecografia vino sin la fecha-Respondio el abogado

-¿Que ecografia viene sin la fecha de cuantas semanas esta la mujer embarazada?-Se cruzó de brazos

-Sientense-Respondió la jueza y ambos abogados se sentaron en su lugar.

-Señorita Yamila Silda, se la obliga a que le de una pueba de ADN al señor Pavon. En un mes cuándo al bebé se le pueda sacar sangre irán a una clínica para el examen de ADN y a la semana que viene vendrán a dar los resultados y yo los leere. ¡Fin de la sesión!-Respondió pegando su martillo a la mesa haciendo un gran ruido. La sonrisa de nosotros tres era enorme, nos sentiamos bien de que todo este saliendo bien y estaba segura de que ese bebe no era de Cristian pero Cris quería estar seguro.

-Gracias Sol-Agradeció Cris abrazandola y ella sonrió

-Denada, vas a ver que va a haber justicia-Ella sonrió y se despidió de ambos para irse a su casa y nosotros a la nuestra.

Yamila iba subiendose a su auto y Cris hablaba por teléfono, entonces decidí hacer un último intento. Camine a ella y le toque el hombro haciendo que se de vuelta y me miré seria, sin odio, sin felicidad, una mirada neutra y cansada.

-¿Que?-Preguntó

-Decime la verdad Yamila, no hagas esto para nada si al fin y al cabo esperar un mes más no vas a conseguir nada-Ella miro atrás mío, seguro a Cristian

-¿Sabes? Tenes razon, no me quiero meter más en bondis así que te cuento la verdad.-Miró atras otra vez y la imite, Cris estaba llegando a mi lado- Este bebé no es tuyo y vos y yo jamás estuvimos juntos. Más vale que levantes los cargos-Miro a Cristian y yo quede estática como recalculando todo

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora