Capítulo 22

1.3K 54 14
                                    

Me encontraba en el suelo sentada rodeada de juguetes que tenía Bautista el hijo de Lucas, era sabado y le toca estar con el papá entonces le dije que lo traiga así lo conocía, yo me llevaba bien con los chicos entonces me pase toda la tarde jugando con el y Lucas justo salió a comprar hace un minuto para comprar helado y pasar a buscar ropa en su casa por lo que iba a tardar un buen rato y me ponía nerviosa porque si le pasaba algo a Bauti la mamá me iba a matar. Tenía mil ojos por todos lados. Bauti era grande, tenia cuatro años y era muy bueno y divertido, solo que no parecía de su edad, era mas chiquitito y le encantaba que le hagan upa.

Me quería ir a cambiar porque tenia un short y la bikini ya que habiamos estado en la pileta pero no podia con Bauti acá entonces espere a que llegué Lucas.

A los diez minutos sono el timbre, tome a Bauti en brazos para ir abrir la puerta.

-Seguro es papá-Dije dando vuelta la llave

-¡Papá!-Exclamo Bauti y sonreí abriendo la puerta pero nose como no se me calló el de brazos cuando vi a la persona frente a mi.-No es papi-Mire a el nene y luego a Cristian

-¿Podemos hablar o estas ocupada?-Me preguntó

-Hace tres años no estaba ocupada-Dije seria y mire a Bauti- Ya va a llegar papi-El asintió con una sonrisa-, si queres hablar, entra-Dije caminando a la sala con Bauti en brazos.

Lo deje en medio de sus juguetes y volví a sentarme con el, Cristian se sento en el sillon frente a nosotros y solo nos miraba a ambos.

-¿El es..?-Murmuro y lo miré. Me miraba neutral pero podía saber en sus ojos que se moria de intriga y había tristeza, sus ojeras y rostro cansado lo demostraban.

-¿Mi hijo?-El asintió- Es el hijo de Lucas no mío-El soltó un suspiro-, tranquilo no hay un hijo del que no sepas va nose, mio no-Me cruze de brazos y cuándo sentí mi piel me di cuenta que estaba literalmente en sostén entonces mire a todos lados y vi la remera de Lucas en el sillón y me acerqué y me la puse.

-Quiero darte una explicación-Me reí

-¿No es un poco tarde?-Dije y vi a Bauti quien miraba la tele entretenido

-No fue mi culpa-Lo miré seria

-¿No? ¿Te pusieron un arma en la cabeza y te llevaron para Europa por años?-El bajo la cabeza

Entonces lo vi bien, estaba distinto, mas hombre ¿y como no si tenia veintiséis años?. Era tan hermoso y perfecto...

-Estas distinta-Dijo bajito mirandome al igual que yo lo hice

-Mmm-Murmure

-Más mujer, más hermosa de lo que ya eras-Volvi mi vista a Bauti para que el no vea lo nerviosa que me ponía siempre

-¿Que me vas a explicar?-Tenia tantas ganas de gritarle, de golpearlo, de llorar pero con Bauti acá no podía.

-No creo que podamos hablar ahora-Asiento mirandolo

-Ni nunca, ya no quiero saber nada de vos-Hablé

-Mañana vengo-Dijo levantándose del sillon y salió a la puerta.

En cuanto sentí el ruido de la puerta solte un suspiro y por fin mis lágrimas cayeron. Tres años sin verlo y llegó así de la nada y así de la nada todo me dio vueltas.

**

-Dale, chau mi amor-Lucas beso mis labios y salió de la casa con Bauti en brazos caminando al auto para llevarlo con su mamá y ir a entrenar.

Yo no tenía nada que hacer entonces pensaba dormir un poco, comer, ir a visitar a mi papá y después a mis amigas.

Tocaron la puerta y me acerqué.

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora