Capítulo 11

1.8K 63 5
                                    

Me miré una vez mas al espejo comprobando que todo estuviera en orden y no arrrepentirme de mi vestimenta como siempre me pasa a último momento pero esta vez me sentía comoda con todo lo que traía puesta.

Una pollera de tela delgada y suave, un top negro con escote corazón. Me hacía acordar al video clip de Shakira en la canción del mundial. En fin, me veía bien, mi cabello estaba lasio callendo a mis costados y un poco de maquillaje había en mi rostro.

Mis pies estaban mucho mejor, me puse unas sandalias pero ni se veían ya que la pollera llegaba hasta el piso. Diría que parecía una monja pero claramente no lo era ya que mi escote dejaba mucho que ver.

Al salir de la habitación me encontré con Luli con su mano en el aire como si estuviera a punto de tocar mi puerta. Me sonrio mirándome de arriba abajo y yo la imite. Tenía puesto un conjunto negro.

-Estas re linda-Dijimos ambas al mismo tiempo y reímos.-Gracias-Otra vez...

-Tu papá me mando a buscarte porqué ya llegó su novia-Mordi mi labio nerviosa y salí de la habitación, ver a Luli así vestida de esa manera me hizo cambiar de opinión sobre mi vestimenta nuevamente

-¿No decis que es mucho como estoy vestida?-Pregunté dejando de caminar y ella igual.

-Yo creo que estas bien, si vieras como esta vestida la novia de tu papá-Me reí

-Veni, me cambió la pollera y bajamos.-Ella asintió

-Yo creo que estas perfecta pero bueno-Se encogio en hombros.

Caminamos a mi habitación nuevamente y tome un jean blanco tiro alto que era ajustado al cuerpo haciendo resaltar mis curvas notoriamente. Ahora me parecía a Antonela, la mujer de Messi en esa foto famosa donde el le esta tocando el culo a su mujer.

-Estas re diosa-Dijo Luli mirándome cuando salí del baño y sonreí mirándome al espejo. No tenía nada que reprocharme respecto a mi cuerpo, en cambió cuando era chica si. Pero siempre estuve con mi actitud positiva y nunca me deje ir por comentarios hacia mi, una dieta y gimnasio bastaron.

Bajamos con Luli abajo y se escuchaban voces y risas de parte de gente, podía reconocer la risa de mi novio, de mi padre, mi padrino, su mujer y su hijo osea mi primito Lucas de cinco años, las de otras personas también. Mi otro tío no había podido vernir y lo extrañaba. También se escuchaba la voz de una mujer que supuse que era la mujer de mi padre.

Cuándo salí al pateo trasero ella estaba de espaldas y gracias a Dios porque la observaba muchísimo y quedaría mal si ella me mirará y yo la observara detenidamente como ahora.

Un vestido rojo sangre mostraba sus curvas, las cuales parecían querer respirar pero no podían. Desde atrás se notaba su trasero demaciado grande y creo operado un poco. Había unos seis dedos debajo de su operado trasero y mostraba sus piernas flacas y parecían sacadas de comerciales de cremas para la piel. Su cabello era un intento de rubio con rulos caía a su costado.

Luli me empujo un poco para que caminara junto a ella hasta llegar a un lugar bastante cerca donde los demás se daban cuenta de muestra presencia, entonces ella se dio vuelta dejándome ver su rostro. Me fue imposible no mirarma de arriba abajo como haciendo un chequeo.

Un escote bastante regular, enrrealidad no había escote, para mis pensamientos, pense que al tener ese trasero también se había operado sus pechos pero no, eran... Nose normales y chicos a la vez. El vestido ajustado sin mangas, sin escote y haciendo que tapara todo su cuerpo delgado y parecía esculpido hizo que mirara su rostro por primera vez, el cuál había visto así nada más.

Si ella tenía ese cuerpo me imaginaba a una mujer joven pero su rostro aparentaba ser de una mujer grande, como mi padre. Una sonrisa normal, la cuál mostrandola se veían pequeñas arrugas en sus ojos, los cuales eran normales de tamaño y color café. Para su edad creo yo que se veía bien con solo parece una operación.

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora