Capítulo 6

2.1K 73 4
                                    

Cuándo baje del auto para ir hasta la puerta de la casa de Cristian un taxi paro frente mío y una chica bajo de este. Era alta, un cuerpo estupendo y tenía aires de diosa. Normalmente cuando veo una persona así no la envidio si no que la admiro. La chica me miró y sonrió como gesto de saludo y yo le devolví la sonrisa.

Pero esta se borró inmediatamente cuando vi que también caminaba a la casa de Cristián. Baje del auto y la seguí por atrás, esta se dio vuelta al sentir pasos atras suyo y paró mirandome con una sonrisa. La chica era muy linda.

-Hola, ¿Venís a casa de Cristian?-Preguntó y asiento con una sonrisa

-Si, ¿Que sos de el vos?-Pregunté. Cerra la boca Alexis.

-La amiga de el nada más. ¿Vos?-Preguntó

-También, la amiga-Sonreí y caminamos a la par a la puerta de su casa. Ella tocó el timbre que estaba de su lado y ambas nos miramos incomodas esperando a que abran la puerta. Esta se abrió dejando ver a Luli con una sonrisa al verme y se le arrugo el seño al ver a la chica a mi lado.

-Hola Alexis-Me sonrió Luli para abrazarme. -¿Es tu amiga?-Me preguntó y negué rápidamente

-No-Contestamos al unísono y reímos- soy amiga de tu hermano. ¿Está?-Preguntó con una sonrisa y se quitó los lentes y fue hay cuando me incomodó, me achique. A su lado me veía diminuta. Ella era todo una diosa y yo una simple mina.

-Si, espera ¡CRISTIAN TE LLAMAN!-Nos sobresaltamos con la chica al ver como Luli gritó derrepente y de las escaleras baja Cristian corriendo con una sonrisa pero apenas nos vio la borró.

-Hola Malena, no sabía que venías-Dijo incómodo dándole un beso en la mejilla y luego a mi.

-Si, es que recién llegue a Buenos Aires y vine a visitar a mi amigo-Sonrió y este la imitó

-Bueno, nosotras nos vamos-Dijo Luli saliendo de la casa para salir conmigo pero Malena nos miraba con cara de a donde van?

Cristian es un tarado, hubiera disimulado que no la quería ver, ne daba pena.

-Vamos a dar unas vueltas y capaz comprar ropa y eso, ¿Queres venir o salis con Cris?-Dije dudosa mirandola a ella y a Cristian a la vez. Pavon me miró con cara de me vas a decir que a mi no me invitas y a ella si.

Fua, como leo las mentes ahre.

-Malena se va a quedar conmigo-Dijo Cristian y ella sonrió apenada

-La proxima será-Dijo esta amable y asiento.

Estaba por caminar con Luli cuándo me puse a pensar que mierda iban hacer los dos juntos.

-¿Estas segura? Cris si queres veni-El me miró con una sonrisa

-Yo quiero ir-Le rogó Malena y este rodo sus ojos

-Pero viniste a estar conmigo-Puso una mano en su cintura y miraba eso mal. ¿Que me esta pasando?

-Bueno si queres vos quedate y ella viene-Sonreí y  me miro mal

-Bueno voy con ustedes-Dijo Cristian

-Ay-Escuche a Luli refunfuñar yendo a mi auto.

Nos subimos a mi auto y fuimos al centro comercial. Malena justo se quedó probando un jean y Luli entró con ella para comprarse otro.  ¿Tenian que dejarme sola con Cristian no? Bueno me voy a comprar algo para ignorarlo mejor.

-¿No era que no querías que venga?-Preguntó justo cuando estaba entrando a la tienda. Lo odio.

-Dejame-Dije entrando a la tienda con el atrás mío. Vi un vestido hermoso y juro que me enamoré.

¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora