Me dijeron que no se cargaba el capítulo así que ahora lo vuelvo a subir! Espero que les cargue bien el capítulo, avisenme!!
Nos encontrabamos en Estados Unidos, Miami. Luego de una semana en Italia, compré vuelos para venir acá con ellos por unos días.
Pude haber ido a visitar a mi madre pero no quise hacerlo. Ella no me habló desde que me fui. Fue una gran madre pero haberme negado el cariño de mi padre me había dolido. Estaba enojada con ella y eso siempre fue una dificultad para mi, todas las personas me han dicho que soy muy rencorosa y no me gusta pedir perdón o perdonar. No puedo evitarlo.
Habíamos pasado dos días ya y hoy era el último porqué mañana iba a ir a la cancha por el día del hincha de Boca. Me habían citado a ser una de las personas en la cancha hablando con hinchas y todo eso.
-¿Vamos a ir a Córdoba?-Le preguntó de la nada a Luli a Cris. Estabamos los tres tomando sol. Mire a Cris que estaba incómodo, Luli lo miraba como rogando.
Cristian no me había hablado de su família aún y yo no le había exigido así como el a mi tampoco me preguntó sobre mi família que sabía que era un tema difícil.
Pensé que era el momento de salir de ese lugar para que ellos pudieran tener una conversación.
-Creo que es mejor que los deje hablar-Murmure para salir de el pecho de Cristian y ir al agua.
-No-Este me apretó más a el y lo mire incómoda, no por como estábamos si no por que pensé que debería dejarlos. La tensión que había entre los tres se notaba a kilometros.-¿Queres ir a Córdoba?-Ella asintió
-Para estar con Tomy, Elu, las tías, sabes que ellas te bancan y te quieren. No hace falta que vallamos a ver a mamá y papá y a los chicos. Sabes que no voy a cordoba desde el ante año pasado y quiero verlos a ellos-Lo miró triste
¿Como que ellos si lo bancaban? Osea que los papás y hermanos no lo bancan en el tema del fútbol. ¿Quién puede hacer eso? El pibe jugo con Lionel Messi, es segundo goleador del equipo más grande de la Argentina y no tiene el apoyo de la família. ¿Son joda?
-Bueno Lu, vamos a Córdoba pasado mañana-Ella asintió con una sonrisa y el me miró con otra. Tuve que levantar mi rostro para verlo-¿Nos acompañas?-Preguntó
¿Quería que lo acompañara a ver a su familia? Yo no tenía problemas pero bueno, me sorprendió.
-Si, esta bien. Si Lu esta de acuerdo que valla. Capaz quiere pasar tiempo con vos a solas Cris-Lo mire a el y a su hermana que me miraba como diciendo ¿sos joda?
-Si Alexis, veni con nosotros. Cris es re ortiva aveces-Se ríe y el hermano la mira mal
-Como me ama-Reimos
-Bueno, dale. Los acompaño-Asiento y me levanto para ir al agua un rato.
-Kichan voy al hotel ya ¿Sabes?-Le dijo Lu
-Bueno, tene cuidado y mandame mensaje cuando llegues-Dijo Cris. El hotel donde estabamos quedaba cruzando la calle para la playa.
-Voy al agua-Le dije a Cris caminando
-Te acompaño amor-Dijo levantándose y caminando conmigo agarrándome de la cintura. Amaba que podamos estar juntos publicamente y que sea oficial todo.
Nos metimos al agua, eramos los únicos pelotudos metidos en el agua a las siete de la tarde. No había casi nadie, si eramos diez era mucho.
-Tas hermosa pero no me gusta porque te miran todos-Dijo agarrandome de la cintura mientras yo me secaba la cara, aún en el agua los dos, nos llegaba hasta las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...