Algunas historias terminan con finales felices, otros con finales pésimos que te dan ganas de buscar al escritor y matarlo. Muchos también terminan con esa tipica de la pareja casándose y después con sus hijos, ojo que seguro este capaz termina igual pero en esta parte de la historia me hubiera gustado que pasaran otras cosas.
Na mentira.
¿Que iba a querer cambiar? Si salimos campeones del mundo.
Mi historia no esta llegando a su fin, porque queda mucho por vivir pero habra veces que la historia se torne algo densa y es preferible no contar todo porque a ustedes les gusta el drama, no pueden con el todo es color rosa.
Y yo se que dentro de poco voy a terminar de contarla porque mi vida pronto se va a tornar color rosa despues de tanto tiempo, de tanto pelearla y sufrila por fin iba a tener un descanso para mi.
Cuando llegue a Argentina vine con el fin de ayudar a mi papá en lo que más pueda, con conocer al pibe que me traía loca pero jamás pensé que me iban a pasar tantas cosas y todo desde que apareció el y no lo cambio por nada si el es una de las mejores cosas que me pasaron.
Era tan perfecto y yo estaba tan pero tan enamorada que asustaba.
-Amor, veni a festejar ¿En que tanto pensas?-Cristian me saca de mis pensamientos llevandome a dar la vuelta con ellos y con esas copas tan hermosas.
-Estoy orgullosa de vos-Le di un beso en la mejilla agarrada de la mano de el y el me sonrió
-Te amo más que a nada en el mundo-Sonrei al escuchar sus palabras
Un año después.
-Chau Leo-Bese su mejilla para despedirlo
-Denme a mi hijo che, me lo roban-Se rie Anto mientras Cris le pasaba a Ciro de cuatro años.
-Chau tío-Sonríe el nene al igual que mi novio-, chau tía-Se acerco para darme un beso en la mejilla
-Bueno che, es mía-Dijo jodiendo Cris y Ciro se rió
-La tía es mía-Dijo Mateo agarrandose de mi pierna
-Soy de los tres-Me reí tambien mirando como Thiago me miraba enojado al lado de Leo y sonrió
-Mucho amor para la tía ¿no?-Se rió Anto
-Vamos familia que se nos hace tarde-Apuro Leo
-Chau mis amores-Salude a los chicos y cuando estaban saliendo Cris se quedó hablando de algo con Leo y Anto se acerco rápido y con mirada complice
-¿Se lo vas a decir?-Preguntó y asiento nerviosa
-Espero que este todo bien-Murmure
-Vas a ver que si, llamame después-Asiento y ella me dio un beso en la mejilla y se fue al auto. Leo me saludo con la mano y se metió al auto para que la familia Messi se vaya a su casa.
-¿Vamos a dormir?-Pregunto Cris y asiento mientras caminabamos adentro de casa abrazos. Cuando nos metimos el fue a bañarse y eso me hizo poner mas nerviosa.
Agarre la caja donde estaba guardado lo que le iba a dar y lo deje arriba de la cama para ir a el living y esperar su reacción. Cuando escuche que el agua de el baño cerrarse me puse mas nerviosa, creo que me iba agarrar un ataque de nervios en ese momento.
Cinco minutos...
-Amor...-Escuché la voz de Cris y me di vuelta viendo que tenia puesto un short de Boca y sin remera con el pelo mojado. Con la caja en las manos y mirando adentro de esta totalmente desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanficCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...