Eso de las nueve de la mañana justo cuando se había ido Kichan y mi papá vino Maia a buscar a Liam, le dije si estaba bien y que había pasado pero solo me repetía que venía a buscar a su hijo y no quería hablar conmigo.
La había notado más tranquila y Liam quería estar con su mamá también. En cuanto se vieron ambos, se abrazaron y llenaron de besos, ella era una exelente madre por lo que aún no entendía que le había pasado con este chico.
La casa estaba sola así que decidí salir a correr y luego hacer un poco de ejercicio en casa. Me cambié de ropa y sali a correr desde casa con los auriculares puestos. Cuando estaba a casi cinco metros de casa me olvide de algo.
Luli.
¿Como puede ser que me haya olvidado de ella y ella tenga el sueño tan pesado? Corrí a casa y la desperte.
Desayuno acompañada de mi y la invite a salir a correr pero si no quería podia quedarse en casa, no iba a correr mucho, capaz quince minutos.
Pero sorprendentemente quiso ir conmigo.
Salimos a correr ambas por el vecindario y luego de cinco minutos sin parar descansamos y estabamos estirando hasta que ella habló.
-¿Kichan ya te contó sobre nuestra familia?-Preguntó
-No, no esta listo según el y no quiero presionarlo-Ella asintio mirando a otro lado
-Seguro ya sabes un par de cosas. Debes saber todo menos el porqué-
En eso tenía razón, yo sabía que Kichan estaba peleado con la familia, pero no sabía porque, no entendia como una familia no podía apoyar a una persona que estaba triunfando desde tan joven, no era cualquiera, era el. El pibe que hizo pared con Lionel Messi, el que ganó titulos en Boca, el mejor 7 de la Argentina como lo dijeron muchos. Nunca hizo nada malo y la familia no lo quiere, jamás voy a entenderlo.
Eso creí.
-Si, no entiendo muchas de las cosas-Dije
-¿Queres que te cuente? Kichan es capaz de posponerlo mil años con tal de que no te alejes de el, el piensa que hizo algo muy malo pero se que vos lo amas tanto y no lo vas a dejar ir.-
-Nose si Kichan este deacuerdo con que me cuentes todo esto, capaz esta preparandose. No debe ser tan malo.-
-El piensa que si y por eso su familia lo odia, pero no es tan así, nisiquiera fue culpa de el-
Me debatía en mi cabeza que hacer, si escuchar a Luli y que me cuente la verdad de su familia de una vez pero corria el riesgo de que talvez Cristian se enoje conmigo y no me hable o algo. Yo le prometí que lo iba a esperar pero si es algo que lo tortura siempre y puedo hacerlo entender que no tiene la culpa y tratar de arrglar las cosas con su familia entonces estoy dispuesta a lo que me diga Lourdes.
-Bueno contame entonces-Le dije y el reloj diciendo que los dos minutos de descanso habían terminado empezo a sonar diciendo que siguieramos corriendo.
-Cuándo paremos en cinco minutos te cuento-Me dijo y asiento
Guarde mi celular en mi top negro de entrenamiento, no se notaba ya que tenia una remera negra arriba.
Corrimos los cinco minutos y cuándo paramos estabamos agotadas, respirabamos con dificultad.
-Antes Kichan y mi hermano...-Lu comenzó a hablar pero el ruido de una moto la interrumpió, mire atrás y dos pibes en moto se acercaban a nosotras. No sabía si entrar en pánico o talvez solo pasaban.
-Lu, corre a casa ya-Le dije rápido sin mirarla pero la vi correr denuevo y los dos chicos pararon enfrente mío.
-¡Dame el celular! ¡Dame todo lo que tengas!-Ne grito uno apuntandome con un arma y mi corazon se aceleró
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...