-Hola hermosa, ¿Estas soltera?-Sentí unas manos en mi cintura y agarre los vasos con cerveza con una sonrisa en mi rostro.
-No, tengo novio. Perdón.-Me di vuelta encontrandome con el cordobés y su hermosa sonrisa
-Uhh que mal, pero ¿un beso?-Me tomó de la cintura agarrando uno de los vasos
-No, soy fiel a mi amor-Sonreí y el río
-Bueno, aprobaste-Reímos los dos
-¿Ese era tu plan de chamuyo?-Me reí poniendo mi brazo libre en su hombro
-Y funcionó con vos-Su mano recorrió de mi cintura y fue mas abajo dejandola en mi muslo
-Vos caíste conmigo nene, ¿Que decís?-Le dije y tome de una la cerveza
-Si, puede ser-Reímos y el tomo todo de una y agarro mi vaso dejandolo en una de las mesitas y me llevo a bailar.
Eso de las dos y media volvimos a casa, no habíamos tomado mucho y estabamos bien. Me sentía aliviada de que no haya pasado nada malo como pasa cuando algunos jugadores salen a bailar.
***
Volver al templo era hermoso, mi Bombonera. La más hermosa, la mejor, en la que ubo más vueltas, la más copera.
Y verlo a el.
Verlo a el me llenaba el alma, me ponía los pelos de punta. Mirarlo entrar en calor, sonreír, reír, vestido de los colores mas hermosos que puede haber.
Esta vez decidí no ir al banco de suplentes y fui a la platea justo arriba de donde estaba mi papá con los chicos. Aún no subía, ellos hacian la entrada en calor y yo hablaba con los chicos o mi papá. Cuando vi que faltaban unos minutos estaba dispuesta a irme pero espere a que llegue Cris para darle un beso y desearle buena suerte.
El venía riendose de algo con Frank, me miró sonriendo y troto a mi. Yo traía puesto un mini short negro y la camiseta de Cris, unas zapatillas Nike blancas y mi pelo suelto.
-Buena suerte mi amor-Sonreí agarrando con mis manos sus mejillas y el me tomo de la cintura, la hinchada que estaban cantando al parecer nos vieron y gritaron todos GOOOOL
Nosotros miramos a nuestro alrededor sonriendo al ver que estabamos en las pantallas y era por eso que gritaron.
-Gracias mi mejor gol.-Beso mis labios por tres segundos- Te amo-Susurro en mis labios y sonreí
-Yo también, con todo mi amor-Bese sus labios cortamente nuevamente y corrí adentro para subir a las plateas donde me esperaba Luli.
Me puse una gorra amarilla una vez que me senté mientras mirabamos el partido. Así como empezó ya estaba que me moría pero cuando vi que nos acercabamos al area y era seguro gol de Kichan me sentí mas aliviada y me levanté.
-GOOOOOOOL-
Se escuchó en toda La Bombonera
Kichan había metido un golazo. Gritó y hizo un bailecito con Bou y luego hizo una E con sus manos, se dio un beso en el brazo donde tenía tatuado el nombre de Lourdes. Después me señalo con una sonrisa y yo sonreí.
-Te amo-Grité aunque lo más probable era que no me escuche pero lo hice igual.
Cuándo Boca ya ganaba dos a cero y faltaban diez minutos para terminar el partido y mi papá metió un cambio. Kichan se llevaba el aplauso de miles, pero cuándo estaba llegando cerca mío y yo lo esperaba desde ese lugar, me veía mirando con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado De Mi DT? -Cristian Pavon TERMINADA
FanfictionCristian Pavon, jugador de Boca. Una de las máximas figuras del plantel, parecia tener la vida perfecta, la familia perfecta, la carrera perfecta con un gran futuro. Pero la verdad era que su familia podía aparentar ser perfecta tras redes sociales...