—¿Tae, podemos salir a jugar?— preguntó Jungkook, bastante ansioso.—No Jungkook, sabes que también quiero salir pero cuando está nevando es demasiado peligroso estar afuera— respondió un Taehyung responsable, un poco orgulloso de eso.
—¡Agh! ¿Cuando maduraste?— cuestionó un poco molestó.
—No he madurado— rió—. Sólo que no me quiero enfermar porque después cuando estemos en primavera no voy a poder jugar, sería horrible.
—TaeHyung ¡maduraste!— el azabache golpeó levemente el pecho del mayor.
—¡¿Por qué dices eso?!— se defendió el más grande siguiéndole el juego.
—Porque acabas de hacer algo que nunca haces— hizo una pequeña pausa para tragar saliva y continuó— ¡Pensaste!
—Wow, si es cierto— Taehyung comenzó a hacerle cosquillas a Jungkook mientras que este reía a carcajadas.
—Oigan par de raros, a comer—Llamó HoSeok, desde la primera planta.
—Ya vamos— contestaron los dos al mismo tiempo.
—Me debes una menta ¡tonto!— le gritó Jungkook al castaño.
—¡Ya quisieras!— Taehyung arrebató el pañuelo que el menor lucía en su delgado cuello y bajó corriendo hasta el primer piso para que este lo persiguiera, algo que no pasó ya que el más pequeño se sentí muy cansado y lo que menos quería hacer en ese momento era moverse.
[...]
—Yoongi, pásame la sal, por favor— habló el mayor de todos los siete, SeokJin.
—No, no quiero— respondió fríamente, siempre trataba así a todo el mundo, a excepción de SeokJin. Esto de le hizo raro a los demás pero el más interesado fue Jimin.
—Y ahora ¿por qué pelearon?— preguntó Jimin con sospecha.
—Yoongi esta enojado conmigo por que no le quise dar...
—¡Cállate!— el rubio golpeó con su puño la mesa callando inmediatamente al mayor y haciendo dar un gran susto a más de uno de los presentes.
—¿Qué no le quisite dar?—insitió Jimin.
—No quiero más, me retiro— Yoongi se levantó y después de levantar la comida sobrante se fue a su cuarto que para su malísima suerte compartía con SeokJin.
—No le quise dar...— el mayor lo pensó un momento, tal vez decir la verdad era un poco incomodo, decir que Yoongi estaba borracho y le pidió tener algo serio no estaba bien—. No le quise dar una camisa negra de mi closet que le gustó mucho.
Sonrió tratando de disimular.
—¿Tanto problema por eso? ¡Que tontería Yoongi!—alzó la voz Jimin para que el mayor lo escuchara—, bueno me levanto yo también.
—No, esperen tengo que decirles algo importante— SeokJin se sonrió alegremente—¡Nos iremos de viaje a Jeju! Ya tengo todo planeado.
—¡Genial! Por fin unas vacaciones— Comentó el menor de todos emocionado ya que por fin podría jugar en un lugar cálido junto a Taehyung.
—No Jungkook, tu te quedarás aquí cuidando la casita— respondió SeokJin lo más dulce posible.
—¡Pero me merezco un descanso!— alegó el azabache.
—¡Que no vas dije!— El Rubio alzó su tono de voz y momentos después la volvió a moderar—. Hoy mismo salimos, preparen sus maletas.
—Oh si, nos vamos de viaje— sonrió Namjoon.
—Jo Jo Jo, esto va a ser muy divertido— HoSeok chocó las 5 con el moreno.
Todos estaban celebrando y comentando que sería lo que harían allí, mientras que Jungkook estaba echado en el sofá cruzado de brazos con un puchero ¿Por qué se tenía que quedar él? Y es que no le molestaba tanto la idea de quedarse en la cabaña, claramente tenía sus beneficios, pero las cosas cambiaban cuando el invierno se hacía presente y no tenía a donde salir.
[...]
—Voy a morír de aburrimiento mientras que ustedes no están— habló Jungkook mientras se metía en la cama de Jimin irrumpiendo su "privacidad".
—Ese no es mi problema, además puede que no sea tan aburrido como tu piensas—intentó animar al pequeño —. Tal vez conozcas a alguien.
—¿Cómo? Ni siquiera puedo salir con toda esa nieva afuera.
—¡No seas tan pesimista!— regañó el pelirosa.
—¡Jimin ya baja, sólo faltas tú!— avisó SeokJin desde la sala, en donde se encontraban todos ya todos listos con sus respectivas maletas.
—Mejor bajemos ¿Si?— propuso Jimin y Jungkook asintió con desgane.
[...]
—Mi Jungkook hermoso, por favor prométeme que te portarás bien— ya había pasado bastante tiempo desde que SeokJin estaba dando todas las recomendaciones posibles a Jungkook sobre el cuidado tanto de la cabaña como el suyo.
—Hey, ya vámonos, quiero sándwich de avión lo más pronto posible— dijo Yoongi por decima vez.
—E-está bien— Hizo un puchero como si fuera la ultima vez que vería a Jungkook.
—Estaré bien solo será una semana, adiós— se despidió sacando a todos a empujones, por seguridad cerró la puerta con doble seguro—. Okay, supongo que mi plan será ver peliculas de amor esperando lentamente a que llegue mi muerte, suena genial.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...