Ding Dong
—Quién es?
—Soy yo, SeokJin— Replicó nuevamente rubio desde el otro lado de la puerta.
—Jinnie!— Rosé abrió con una sonrisa—. Pasa pasa, vienes a buscar a Jungkook?
—A mí— la pelinegra llamó la atención del par cuando habló desde las escaleras.
SeokJin sonrió.
—A donde quieres ir?— estiró su brazo.
—A donde quieras estará bien— la menor tomó el brazo de SeokJin mientras lo miraba.
—Váyanse ya, sólo me recuerdan que Chanyeol no vendrá hoy- dijo Rosé blanqueando sus ojos.
—Lo sentimos! Ya nos vamos— La pareja salió rápidamente de la cabaña—. No vemos luego!
El Rubio mandó uno de esos besos voladores por los que más de una chica muere por dentro.
•
•
•—Hey Jungkook—la rubia llamó la atención de su novio.
—Qué sucede, amor?—interrogó el azabache sin levantar la vista de su juego.
—Es la décima vez este día que chicas comentan en tus publicaciones de Instagram que son tus novias o que es bueno que estes soltero— se quejó haciendo un puchero. Realmente le molestaba.
—Ah y que puedo hacer yo?— no podía apartar su mirada del juego, estaba apunto de ganar.
—Dile a todos que soy tu novia— le zafó el teléfono de las manos haciéndole fallar en el último nivel.
—Q-qué?— no podía procesar bien lo que quería decir.
—Que confirmes nuestra relación al público! Ya me cansé de que todos piensen que sigues soltero y que tienen oportunidad.
—Pero Lisa, no es tan fácil como parece y creo que mi fandom no lo va a tomar tan bien— el chico realmente amaba a la gente que lo apoyaba en su carrera, comentarles algo así era un golpe bastante bajo.
—Entonces no lo sé, creo que deberíamos darnos un tiempo mientras que resuelvas las cosas.
—Oye espera podemos...— quiso hablar pero Lisa se le adelantó.
—Nos vemos cuando tomes una decisión, bye!— salió del cuarto sin darle una oportunidad de hablar al pobre Jungkook que en el fondo solo quería el bien para "Army".
•
•
•—Hyung, podemos hablar?—Jimin abrió un poco la puerta— Puedo pasar
—Adelante— entró rápidamente y se sentó en la cama junto a Namjoon.
—Sabes que es lo que pasa con SeokJin hyung y Jungkook?— Preguntó Jimin bastante preocupado.
—Hm no sé, estos últimos días salen de la casa juntos y vuelven tarde— comentó lo que sabía.
—He visto a Jungkook entrando a la habitción de SeokJin hyung a altas horas de la noche pero no quiero preguntar nada— una idea iluminó su mente—. Hyung y si los espiamos?
—No, tal vez debe ser un mal entendido o algo.
—Hyung por favoooor— suplicó el menor.
—Está bien. Siempre he tenido una aplicación que me conecta con el teléfono de SeokJin y me deja ver lo que hace, lo podremos encontrar con eso.
—Y para Jungkook?
—Y quién se supone que está con Jin?
—Oh...
•
•
•—Gracias por la cena Jin, todo estubo muy delicioso— agradeció Jisoo sonriendo.
—No hay problema, la proxima vez te invitaré a mi casa y te preparo lo que quieras.
—Me encantaría! Ah voy a ir al baño, me esperas un segundito?— se excusó la pelinegra levantandose de su silla.
-Oh pero claro, te espero aquí- le sonrió el rubio
Maybe I,I can't never fly~
El celular de SeokJin se encendió anunciando una llamada.—Hola?
—Hyung donde está?— habló Jungkook desde la otra linea
—Eh estoy en un restaurante, comiendo comida— golpeó su frente al decir eso, era la explicación más estúpida que había dado en toda su vida.
—Cual restaurante?
—Uno llamado blindede, espero lo conozcas.
Jungkook visualizó el restaurante que casualmente estaba al frente suyo.
—Ya te vi bebé— bromeó y luego colgó la llamada.
Namjoon y Jimin estuvieron toda una larga tarde escuchando la conversación del SeokJin y Jungkook tenía en el restaurante. Fue tan largo su tema que pudieron prepara comida para dos mientras escuchaban relajadamente.
En resumen, solamente hablaban de hacer un Vlive para confesar algo, no le prestaron atención al tema del que hablarían pero al parecer tenían algo secreto y no era para nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...