No lloren :") -Igual no lo van a hacer :v-
—Enserio quieres que lo haga? Yo estaría feliz de hacerlo— rió YeRi acariciando la corredera de su pistola.
—Deja de ser tan cobarde, ven y disparame a mí— JungKook estaba realmente nervioso, estaba muy seguro de que no saldría completamente ileso.
YeRi sonrió y cambió la posición de la pistola. Ahora le estaba aupuntando a JungKook.
—Está bien. Qué te parece si jugamos un jueguito?
—Si gano soltarás a las chicas.
—Como lo diga el rey— asintió—. Y si yo gano podré matar libremente a Lisa y tu serás mío.
—Bien— accedió el castaño un poco más calmado—. Ahora SeokJin!
JungKook gritó de repente y YeRi frunció el ceño confundida. SeokJin se lanzó sobre ella y sostuvo con fuerza.
—Suéltenme, maldita sea!— pataleó YeRi.
SeokJin le amarró las piernas y manos mientras que Jungkook desataba a Lisa y buscaba con la mirada a Jisoo.
—Donde está mi novia?—SeokJin sacudía con fuerza el cuerpo de la menor.
—Está aquí, idiota—inesperadamente sacó un arma de su chaqueta y disparo a Jisoo quien iba bajando unas escaleras en busca de su novio.
—Agh!— La única reacción del rubio fue darle una bofetada. YeRi con ganas reía mientras su labio sangraba.
SeokJin tomó la cabeza de la golpeó fuerte con el piso haciéndola sangrar. Corrió en busca de el cuerpo (Al parecer sin vida) de la chica y la sostuvo entre sus brazos. Repentinamente, todos los agradables recuerdos que tenían juntos atacaron su mente. Le dolió saber que ya no la vería reír, tampoco consolarla cuando lo necesitaba, no podría ser el héroe que ella se merecía porque ya no había tiempo, simplemente se había ido.
—Tú, imbécil— Justo cuando iba a lanzarse de nuevo contra la chica de un fuerte golpe resonó en el lugar.
—Policía de Corea!— llamó la atención una voz gruesa-. Kim YeRim está usted bajo arresto por manipulación, secuestro y uso prohibido droga. Tiene derecho a permanecer callada, todo lo que diga será usado en su contra.
Jungkook había terminado de desatar a Lisa. Se mantenía abrazandola por detrás, sosteniéndola fuerte y susurrandole palabras de apoyo. Después de todo ver como le hacen daño a tu amiga no es cosa de todos los días. Por su parte, Lisa seguía sobresaltada. Se repetía a sí misma que sus ojos le jugaban una broma de mal gusto. No podía ser real.
—Una ambulancia— Habló SeokJin golpeando débilmente a un oficial.
—Mantenga la calma señor, sabe que hacemos lo que podemos— Lo separó.
SeokJin corrió hacia Lisa y jungkook y se acomodó en el piso junto a ellos.
—Amigo, ya no está— fue lo único que su cerebro pudo procesar.
Los tres se abrazaron y compartieron palabras de apoyo, todo les parecía una mentira. Bastante difícil de creer.
•
•
•—Toma JungKook, llévale esto a Jin— avisó la castaña sacando al menor de su ensimismamiento.
—Oh claro...— tomó la bandeja con sus manos. Iba camino al cuarto de Jisoo donde se encontraba SeokJin pero Jennie lo detuvo antes de entrar.
—Jennie, que pasará después de esto?
—Qué pasará después?—Jennie lo miró confundida—. Me explico, SeokJin podrá ser el mismo de antes?
—Después habláremos de eso, ahora llévale esto a SeokJin y revisa si está bien— ordenó la morena.
Minutos después se escuchó un grito desde arriba.
—Jennie ven, sube rápido!
—Qué pasa?— subió lo más rápido que sus piernas le permitían.
Jungkook sostenía a SeokJin entre sus brazos golpeando levemente su mejilla.
—Oh no puede ser— dijo Jennie abriendo su boca con sorpresa.
—Por qué tanto alboroto?-entró Rose a la habitación—. No! Eso parece un cadaver.
—Llama una ambulacia rápido— Chilló empujando a Rosé hacia el pasillo donde estaba situado el teléfono.
—Oye...— Jungkook llamó la atención de la chica—. No siento su pulso.
—Cállate Jungkook, acabamos de perder a uno, no podemos perder más. Ya Rose?!
—Ya estan en camino, Jungkook— comentó la pelinaranja ignorando a la morena—. Cálmate pequeño, SeokJin despertará.
La chica logró sacarle una pequeña sonrisa a JungKook.
—La ambulacia ya lleg— habló Jennie agarrando su chaqueta—. Yo voy con Jungkook y tu te quedas cuidando a Lisa, está bien?
La pelinaranja asintió.
—Adiós, que les vaya bien. Los llamaré para que me cuenten.
Antes de que Jennie pudiera responderle la ambulancia ya estaba en movimiento.
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romantizm"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...