•21•

988 79 2
                                    

Jungkook despertó realmente emocionado, hoy celebraba un año desde que conoció a Lisa. Hasta podría admitir que ese mismo día hace un año en las horas de la mañana y la tarde quería morir de aburrimiento. Lisa por otro lado se encontraba muy decaída, si, le hacía bastante feliz llevar tanto tiempo con su pareja pero no se sentía bien. Dolores de cabeza y estomago, mareos, náuseas y otra larga lista por nombrar.

—Crees que es lo que creo que es?

—Y qué es lo que crees que es?

—Hm, si tal vez...pues no sé, estas embarazada?— respondió Rose en un tono tan bajo que hasta que Lisa no la pudo escuche.

-Qué? No, No puede ser!— Ok, si la escuchó.

—Bueno esperare, ya lo hicieron?

—Eh— Lisa pensó por un momento si decir la verdad—. Sí.

—Hacemos una prueba por si acaso?

—Vamos ahora.

—Y bien! Qué dice?— el corazón de Rose latía rápidamente.

—Es positivo— dijo Lisa sonriendo mientras tallaba sus ojos evitando llorar.

—No... seré tía!— gritó Rosé dando saltos de alegría.

Lisa se sentía bien y mal, iba a tener un hijo con Jungkook el chico que tanto adoraba y adoraría toda la vida, por otra parte se sentía joven para ya tener algo formándose dentro de su estómago.

-Teléfono de JungKook-

Baby💕💖: JungKook necesito que vengas.

JungKook: pero Enserio estoy ocupado :)

Baby💕💖: enserio, es muy importante

JungKook:
Lisa
Me estas diciendo que tengo que ir ya ya?
Ahora mismo?

Baby💕💖: Que bueno que lo captes rápido.

JungKook: ya voy llegando. Te amo

"Definitivamente será el mejor padre de mundo" pensó Lisa mientras reía bajito.

—Jungkook— Lisa tomó el rostro del nombrado y lo miró fijamente—. Estás listo?

—Suéltalo.

—Estoy embarazada—dijo con voz temblorosa, no sabía si la reacción de JungKook sería la que se esperaba.

—Qué? Voy a ser papá?!— Lisa asintió lentamente—. Voy a desmayarme.

Jungkook desde que se enteró de la pasó con los chicos bebiendo y cada cinco minutos repitiéndole a todos "Voy a ser papá y ustedes no"

Lisa estaba con las chicas, jugando juegos de mesa y sugiriendo nombres para el bebé. Llegaron a la conclusión de que SoMi era un bueno nombre para chica ¿y el de niño? Ni siquiera lo pensaron, estaban seguras de que sería una nena.



Nadie lo sabía (ni siquiera SeokJin que era de tanta confianza) pero JungKook lo tenía todo planeado. En un restaurante fino, música clásica pero no tan aburrida, la iluminación adecua y bebidas importadas desde otro país. Simplemente Perfecto.

Repentinamente, la música se detuvo y JungKook se levantó sonriendo ampliamente.

—Qué haces?— preguntó la rubia apenada al darse cuenta de que todo el mundo estaba mirándolos.

—Tranquila— susurró JungKook regalándole una tranquila sonrisa.

Unos minutos después SeokJin se acercó con algo en su mano, se lo dió a JungKook luego desapareció de la vista de Lisa.

—Bien— suspiró con miedo el chico—. Lisa, quieres casarte conmigo?-

Se arrodilló y abrió el cofre con sus manos dejando ver a una sortija dentro. Un anillo de corte de princesa ¿Acaso se podía pedir algo más lindo?

—Acepto, claro que acepto!— asintió Lisa mordiendo su labio inferior—. Que emoción! Te amo.

—Yo igual. Enserio no podría estar más feliz.

Jungkook puso el anillo en el dedo de la chica y dejó un corto beso en los labios ajenos.

Como los primeros días que se conocieron, estuvieron juntos en la cabaña de los chicos ya que estos mismos se ofrecieron a dejarles el lugar por esa noche. JungKook no podía desear mejores amigos.

—Estás despierta?— Lisa asintió—. Sabes? No tengo duda de que eres perfecta para mí, crees que soy Perfecto para ti?— le susurró el azabache envolviéndola en sus brazos.

No respondió verbalmente, pero con él que dejó en la mejilla de JungKook era más que suficiente.

Fin.

Bueno este es el fin y el próximo es el epílogo que es un fin ya más completo)? Ah sólo lean y ya.

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora