Ding Dong
—Quién es?— preguntó Jungkook tallando sus ojitos.
—Somos nosotros— los seis chicos entonaron en un divertido coro.
—Hola chicos!— rió pasando su mano por su cabello. Jimin al ver esto murió por dentro.
—Cada vez mas parecido a mí, jojo—dijo SeokJin abrazándole.
Después de unos saludos los chico pasaron a sus respectivas habitaciones, incluyendo a Jungkook, deseaba continuar durmiendo.
.
.
.—Estás ahí?— preguntó SeokJin tocando la puerta del cuarto de Jungkook.
—Pasa— accedió el azabache.
El ahora pelirosa abrió la puerta.
—Creo que tienes algo que contarme.
—Sí, Siéntate.
-Y bien... qué es lo que tienes por decirme?
—Es una larga historia, espero que tengas tiempo.
—Soy todo oídos.
Jimin con mucho miedo se acercaba lentamente a la habitación de Jungkook, tenía planeado confesarse (estaba completamente seguro de que le correspondería) pero se detuvo a escuchar la conversación que tenía con el mayor.
—Ve al grano, Jungkook—habló SeokJin con seriedad.
—Me gusta alguien— intentó esconder su cara sonrojada bajo su abrigo pero no lo consiguió.
—Que bueno! Mi bebito está creciendo— SeokJin dejó la seriedad a un lado.
—No lo entiendes Hyung—agachó su cabeza—. Me gusta una chica.
—Enserio?! Eso es mucho mejor!—el pelirosa cada vez estaba más emocionado.
—Pero Hyung, voy a ser diferente a ustedes— se quejó haciendo un puchero.
—No Jungkook, nosotros somos los "diferentes"— hizo las comillas con sus dedos.
—Gracias por aceptarlo tan bien Hyun—extendió sus brazos en busca de un abrazo.
—Siempre aquí—correspondió su abrazo. Jungkook le tenía miedo a ser Diferente.
Mientras tanto en el pasillo, el pequeño y débil corazon de Jimin se rompía poco a poco al escuchar las palabras de Jungkook. Se sentía estupido por haber esperado tanto para confesarse y recordó cuando él mismo le dijo "Tal vez encuentres a alguien" no pudo evitar quebrar en llanto.
.
.
.Jungkook se dirigía al la cabaña de las chicas junto a SeokJin, tenía planeado presentarselo a Rosé.
Ding Dong
—Hola Jungkook y...— Jennie dejó de hablar al no reconocer el Chico que se encontraba junto a el azabache.
—Hola Jennie. Este es mi amigo, SeokJin—el nombrado hizo una corta reverencia.
—Si ustedes los permiten, ayudará a remodelar la cabaña.
-Oh hola SeokJin. Claro claro, pasa— la castaña le abrió paso a los chicos.
—Veo que la madera está muy maltratada —se cruzó de brazos analizando todo—. Juegan con dardos?
—Sí—respondió Jennie bastante avergonzada.
—Bueno... Jennie?—preguntó y esta asintió—. Ponte una ropa que no te sirva y alistate porque vamos a remodelar.
—Sí!—asintió la castaña emocionada subiendo las escaleras.
—Yo puedo ir a la habitación de Lisa?— preguntó Jungkook, sentía que sobraba.
—Claro,ven sígueme— indicó Jennie y el azabache la siguió.
.
.
.—Tu cuarto es muy bonito, lastima que lo quieran remodelar— dijó Jungkook paseando por la habitación.
—Gracias—rió la rubia.
—Chicos salgan, vamos a arreglar este cuarto— dijo SeokJin abriendo la puerta.
—-Vamos a afuera—dijo el castaño estirando su mano para ayudar a levantar a Lisa del piso.
Mientras el para baja las escaleras, Lisa reía sin sin ningún motivo.
—Qué pasa?— Interrogó Jungkook sin saber que le pasaba a su novia.
—Me sorprende que no nos encontraron en ninguna situación incómoda, ya sabes, por ejemplo tu besándome o...
—Quieres que te bese?
—Pues yo...—las mejillas de la rubia tomaron un color más rojizo.
—No importa, lo haré— Jungkook se acercó y unió sus labios con los de Lisa.
.
.
.—Terminamos!— salieron al jardín SeokJin y Jennie.Llenos de pintura y sudor.
—Genial!—habló Jungkook levantandosé del césped artificial.
—Llegué chicas— saludó Jisoo abriendo la puerta de madera—. Quién es él?
Miró completamente embobada a SeokJin.
—S-soy Seokjin—se dirgió hacia ella y le extendió su mano.
—Ay!—dijo Jisoo riendo.
—Qué pasó?—preguntó SeokJin riendo sin saber que pasaba.
—Me untaste la mano de pintura— la pelinegra se encontraba realmente avergonzada.
—Oh! lo siento, debemos irnos ahora Jungkook no soporto verme tan sucio
—Pero...—el castaño miró a Lisa—. Me quiero quedar con ella.
—Nos vamos, dije.
—Bien, Adiós chicas!— se despidió abriendo la puerta de la cerca.
—Adiós chicas— sonrió simpáticamente—. Adiós Jisoo, fue lindo conocerte.
—Adiós SeokJin— sonrió igualmente la pelinegra. Hace tiempo no sentía a su corazón latir tan rápido.
Coreanita08 ya estas feliz chama? Ajjajkajsjs
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...