(+82)
Hola Jisoo!Jisoo👑
Quién eres?
Por qué me hablas?(+82)
Soy Jeon
Jeon JungkookJisoo👑
Quieres que salgamos?
Sabía que me lo dirías tarde o tempranoMi vida❤
Sólo necesito que me pases el numero de LisaJisoo👑
Le preguntaré
✔✔Jisoo👑
Dice que no quiere hablarteMi vida❤
Qué te doy si me pasas ese número?Jisoo👑
Fácil, sé mi novioMi vida❤
Mañana en el parque de la montaña
4:00 p.m
Por favor sé puntualJisoo👑
Oh...
Está bien nos vemos allá.
Jisoo al ver a Lisa acostada en su cama se dejó caer encima de ella y le mostró la "invitación" que Jungkook le habia hecho.
—Jisoo, sé que soy muy cobarde pero... le podrías decir a Jungkook que quiero terminar con él?
—Claro Lisa! Siempre que lo necesites.
—Que buena amiga eres, Jisoo— de dieron un corto abrazo.
—Lo sé— sintió un poco de culpa, pero todo lo hacía por Jungkook.
.
.
.—Jisoo, sabes que lo que haces está muy mal— comentó Rosé sirviendose una taza de café.
—Agh si, destrozar una relación sólo por capricho es muy malo y después el destino te lo va a cobrar— agregó Jennie bebiendo un sorbo de café.
—Lo vas a tener que pagar y muy cara— finalizó Rosé. Se había pasado bastante tiempo practicando esa conversación con el fin de enseñarle a Jisoo lo que estaba bien.
—No me importa, desde que yo esté con Jungkook no importa nada— rió sin ganas—. Además fue culpa de Lisa.
—Sabes que Lisa se volvió nuestra amiga un tiempo después de lo que pasó, no lo sabe—defendió Rosé.
—De qué hablan?— entró la rubia a la cocina.
—Nada importante—dijo Jisoo retirandose del lugar.
—Bien—Jennie y Rose miraron con preocupación a la inocente Lisa. Querían hacer algo para evitar que el problema empeorara.
.
Jisoo👑
Jungkookie bebé
Estás?Mi vida❤
Qué sucede?Jisoo👑
Tengo frío :(
Volviendo al tema!
Conseguí unos collares que dicen J×JMi vida❤
Ah si?
Que buenoJisoo👑
Te daré unoMi vida❤
No lo usaré
NuncaJisoo👑
No te daré el numero de LisaMi vida❤
Pensé que solo con la cita y ser tu "novio" lo conseguiría
Sigues siendo igual de molestaJisoo👑
Tienes que ser mi novio
Hacer cosas de noviosMi vida❤
Todo lo que hago por estar con Lisa
Quiero que quede claro
✔✔Jisoo no quería engañarse, sabía que Jungkook ya no sentía absolutamente nada por ella, este hacía lo que le pedían para conseguir el numero de Lisa y arreglar las cosas. Pero como siempre, a Jisoo no le importo y siguió adelante con su plan.
uwu
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...