-Les dejo la musiquita para que lean mientras que escuchan, o no sé :)-
Jisoo se estaba arreglando con las mejores prendas que tenía para ver a Jungkook y para recoger a Lisa, claro.
—Volveré con Lisa- dijo Jisoo abriendo la puerta ya lista para salir.
—Por qué vas tan elegante si solo vas a recoger a Lisa?— interrogó Jennie—. Además solo vas a caminar por la nieve.
—Acaso no lo entiendes Jennie!— nuevamente Rosé estaba ahí explicando todo—. Jisoo quiere que Jungkook se vuelva a enamorar de ella, algo que nunca pasará.
—Cállate— salió de la casa empujando la puerta para que esta se cerrase por si misma.
Rosé tenía razón, Jisoo quería volver a tener a Jungkook y cuando tiene una ocurrencia en su mente no la deja ir tan fácilmente.
.
.
.—Lista?—preguntó Jungkook recostándose en el sofá.
—Sip— suspiró—. Sólo duramos una semana juntos.
—Ah, sabes? Sé que sonará muy cursi o tonto pero... ni te has ido y ya extraño!
—No es tonto— la rubia se sentó junto a él—. Es tierno, como tu cara
Sonrió ampliamente dejando ver sus grandes dientes.
.
*Ding Dong*
Jisoo tocó la puerta lentamente, estaba muy nerviosa.
Jungkook abrio la puerta con una gran sonrisa pero se esfumó al verla. Jisoo, la chica de la secundaria, su ex-novia, la chica que le había hecho sentir tanto amor como odio a la vez, estaba frente a él sonriéndole.
—Hola mi Jungkookie— Jisoo se acercó.
—Nunca pensé que fueras tú— retrocedió dando un paso hacia atrás.
—Pues lo soy Kookie— se volvio a acercar—. No recuerdo por qué terminamos pero pienso que deberíamos darnos otra oportunidad y pues ya sabes... haha.
—Tienes razón— asintió con la cabeza, los ojos de Jisoo brillaron de felicidad—. deberíamos ser buenos amigos
—N-no me refiero a eso— rió nerviosa.
—Sabes que tengo algo con Lisa, no?— le recordó Jungkook.
—No me importa— respondió al instante.
—Cómo? Es tu amiga y tu eres una mala persona, no mereces ni hablar con ella.
—Lisa estoy aquí— gritó la pelinegra desde la entrada ignorando completamente a Jungkook.
—Ya voy!— respondió la rubia bajando las escaleras.
—Jeon Jungkook— La pelinegra llamó la atención del chico.
—Que sucede?— respondió mirándola.
—Perdóname — Jisoo en cuestion de segundos se acercó un poco más y unió sus labios con los de Jungkook. Él no correspondió, quería separarse así que puso sus manos en los codos condos de la chica. Parecía un beso en el que los correspondían.
—Q-Qué hacen?— Lisa se paró al frente de los dos y dejó caer al piso la maleta que llevaba en las manos.
Jisoo se separó de Jungkook rapidamente y se tapo la boca.
—Te dije que no era buena idea, Jungkook— lo miró con inocencia.
Lisa recogió el bolso y se acercó a Jisoo evitando cualquier contacto con Jungkook.
—Por qué no nos vamos ya?—agarró a Jisoo bruscamente del brazo. Salieron de la cabaña juntas.
Jisoo lo consiguió.
—Lisa enserio no es lo que tu crees!—se excusó Jungkook
—Me estas diciendo que no te besaste con Jisoo?— Lisa se frenó y miró a Jungkook.
-Si la besé pero, ósea es que...— la rubia lo interrumpió.
—La besaste? Ella no te beso? Te iba a creer pero veo que...
—Yah Lisa por favor!— se quejó el menor—. Jisoo es mi ex y no quiero nada con ella!
—Entonces por qué la besaste? Explícame.
—Porque...—Jungkook se detuvo al escuchar un sollozo proveniente de Jisoo.
—Qué sucede?— la miró Lisa.
—Jungkook, tu me dijiste que todavia me amabas y que nunca me habias olvidado por eso luego me besaste, se lo vas a negar a Lisa?— hizo un puchero.
—Adiós y gracias por tenerme en su casa, Jungkook, le dire a mi empresa que le mande todos los gastos ...—se detuvo al ver a Jungkook derramar unas cuantas lagrimas.
—Adiós Lisa, fue divertido pasar el tiempo contigo—sin dejarla terminar, cerró la puerta con bastante fuerza y se tiró a el sofá para intentar sentirse mejor pero eso empeoró todo ya que recordó todo lo que vivió con Lisa en ese cómodo sofá
"El beso" pensó dejando salir un suspiro.
.
.
.Al pasar de las horas Jungkook se cansó de llorar y pensar, ni siquiera supo cuando se quedó dormido. A Lisa le pasó lo mismo, En cuantó llegó a su respectiva cabaña se encerró en su cuarto, lloro por unas horas y se saltó el almuerzo y la cena.
—La extraño.
—Lo extraño.Tuvieron el mismo pensamiento al mismo tiempo, Si, llevaban muy poco tiempo conociéndose pero cada uno sabía que iba a ser duro no estar al lado del otro.
-inserte música de dorama bien depresiva- están lloranding?
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...