•05•

1.7K 184 8
                                    

—Hey Lisa, estás bien?— Preguntó Jisoo bastante preocupada.

—Sí yichu, estoy super bien. Jungkook me ha estado cuidando por estos días— contestó Lalisa sintiéndose completamente diferente a Jisoo.

—Quién es Jungkook?— cuestionó Jisoo, el nombre le sonaba bastante.

—Mi novio— respondió Lisa entre risas.

—Qué?!—se pudo escuchar el grito de Jisoo sin necesidad de el altavoz. Jungkook sus ojos con bastante sorpresa.

—Hahahaha tranquila, sólo bromeo—Jungkook estaba aliviado pero a la vez sentía que algo oprimía su pecho y lo lastimaba pero al final lo ignoró.

—Yah vale— la pelinegra suspiró—. Enron donde estas?

—Estoy en casa de Jungkook, no es obvio? Unas cabañas mas arriba de la nuestra.

—Osea que podemos ir por ti?— supuso emocionada.

—No! Estás loca?— golpeó su propia frente— la nieve cada vez está peor.

—Como el enojo de Jennie—contestó con un malísimo ejemplo—. No me quiere hablar desde que te perdiste.

—Ves! Para que me dejaste solita, es tu culpa—comentó Lisa en tono burlón.

—Lo siento, lo siento, lo siento, enserio lo siento- Jisoo en cualquier momento quebraría en llanto.

—Yah! No llores tontita, saves que en cualquier momento tendré volver a casa.

—Está bien, sabes que te esperamos.

.

—Chicas!— Jisoo llamó la atencion de Jennie y Rosé que se encontraban en la cocina preparando la cena- Lisa está bien, ella está esta en buenas manos.

Jisoo les contó toda la conversación con detalles, las chicas no hicieron mas que soltar un suspiro de alivio y continuar en la cocina.

Luego de cenar, Jisoo fue hasta su habitación y se encerró con llave. Estaba completamente segura de que era el mismo Jungkook con el que había tenido algo.

Ven? Está corto :D

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora