—Bueno empezemos con lo más básico—Lisa se sentó en el sofá de la sala—. Mi nombre es Lisa y tu eres...
—Jungkook, Jeon Jungkook— respondió Jungkook nervioso.
—Edad?—preguntó Lisa como si fuera parte del mismisimo FBI.
—Tengo 19 años y muy pronto cumpliré los 20– respondió Jungkook mordiendose las uñas ¿Por qué estaba tan nervioso cuando hablaba con esa chica? ¿Por qué antes hablaba normal y ahora tiene miedo?
—Por qué estas nervioso?— Lisa es bastante directa y mas cuando nota que algo anda mal.
—No estoy nervioso— respondió Jungkook desviando la mirada.
—Mientes! No me interesan los chicos mentirosos— se quejó la rubia haciendo una mueca de desagrado.
—No quiero que te intereses en mi, para nada— contestó fríamente, esa actitud apareció de la nada.
—Suficientes preguntas por hoy—Lisa se levantó y se dirigió al piso de arriba.
Jungkook no emitió ningun sonido, sólo se limitó a quedarse en silencio y mirar hacia al techo con la mirada perdida. Un ruido fuerte que provenia de arriba lo saco de sus pensamientos.
—Ouch!— se quejó la rubia desde la segunda planta.
—Qué sucede?—Jungkook en menos de cinco pasos ya se encontraba frente a Lisa.
—Me caí encima de estas cosas— Unas casa fueron empujadas y Jungkook pudo ver a Lisa sobando su cabeza.
—Rubia tenías que ser— suspiró—. Vamos levántese.
El castaño le extendió su mano y esta no le correspondió
—Acaso mi cabello tiene que ver con mi inteligencia?— bufó la rubia.
—Nunca dije eso— dijo el menor encogiéndose de hombros.
—Ajá— se cruzó de brazos, la verdad estaba un poco molesta por el comentario.
—Otra cosa es que tú misma te consideres una torpe— Rió negando con su cabeza—. Eso ya no es mi culpa.
Bajó a la sala dejando al Lisa arriba gritándole cosas "ofensivas".
.
.
.El día transcurrió muy aburrido, más de lo que se esperaba. Lisa recorió la cabaña por segunda vez mientras que Jungkook dormía relajado.
-Jeon Jungkook llevo media hora intentando despertarte pero ni siquiera te mueves! Oye ¿Por lo menos me estás escuchando? Idiota— Lisa se acercó a Jungkook para sacudirlo y lograr despertarlo. O bueno tal vez no pasaría como ella pensaba.
—Hm?—JungKook tomó de la cintura a la menor y la llevó hacia él— Jin hyung estas muy calientito.
Cuando la tuvo lo suficientemente cerca, la envolvió en sus brazos.
—Q-qué haces, Jungkook?— preguntó intentando separarse del azabache, pero este la llevó hacia su pecho con más fuerza. No quería que se fuera.
—Hyung, te has dejado crecer el cabello?— cuestionó acariciando el cabello de la chica.
—Creo que no— replicó Lalisa confundida.
—Entonces porque está tan largo?— agarró un mechón. El primero que encontró.
—Porque no soy tu tal Jin hyung! I'M LISA— después de esa aclaración, por reflejo la soltó. ¡Claro! SeokJin no estaba en casa.
—Ay por favor!— se sentó en la cama y Lisa lo imitó— Qué hacia en mi cama?
—Te estaba intentando despertar! Alguien te estaba llamando al telefono y me pareció irrespetuoso no avistarte— se cruzó de brazos—. Además tu me llevaste hacia ti.
—Disculpa, pensé que eras SeokJin hyung— se disculpó aunque pensaba no debía hacerlo.
—Si — asintió un poco apenada—. La proxima vez debo vestirme como un chico cortarme el cabello.
—Para qué?— rió al escuchar las ocurrencias de la chica.
Se levantó y fué hasta la puerta. Estaba ya para irse, pero antes de salir se detuvo y lo miró.
—Para poder estar más tiempo en tu cama— le sonrió y se fué de la habitación dando saltitos.
Sintió un vacío en su estómago, sus mejillas estaban tan rojas que su reacción fue meterse debajo de las sábanas como si eso solucionara algo, empezó a reír bajito mientras que su mente procesaba la imagen de una sonriente Lisa.
.
.
.Los chicos cenaban un delicioso arroz con huevo frito preparado por Lisa, que a propósito, se que quemaron un poquito... o tal vez mucho.
—Gracias por la comida— dijeron los jóvenes al mismo tiempo.
Jungkook estaba apunto de levantarse de la mesa pero la pregunta de Lisa lo hizo sentarse en la silla como si de un imán en su trasero se tratase.
—Quién es Somi?— interrogó con curiosidad.
—S-somi?— Jungkook quedó estático.
—Si— sonrió dejando ver sus dientes—. Jeon Somi
—Llamó?— preguntó Jungkook rascando su nuca.
—Por qué estas tan nervioso? Relájate!—Lalisa golpeó con la palma de su mano la espalda a Jungkook. Le dolió más que la caída celular y que luego no encienda—. Sólo le dió like a tu publicación y tal vez averigüé sobre ella.
Lisa saco el celular de su bolsillo y se lo pasó a Jungkook.
—Por qué tienes mi telefono?
-Tenía curiosidad— se encogió de hombros—. Además subes unas muy buenas fotos.
Jungkook revisó su celular verificando que todo estubiera en su lugar.
—Le hiciste algo a mi celular— Afirmó Jungkook dejando de revisar, no tenía necesidad de continuar cuando ya sabía que no estaba como él lo dejó.
—No, por qué lo crees?— rió tapando su boca.
—Largo de mi casa, eres todo un fastidio!—gritó Jungkook ya cabreado.
—Lo haría si por mi fuera— Lisa se tiró al sofá y miro a Jungkook como si estuviera retándolo— Pero la hermosa nieve no está a mi favor.
—Te echaría pero estoy demasiado cansado— se acostó en otro sofá y cerró lentamente sus ojos, luego de unos minutos estaba ya dormido completamente.
Lisa detenidamente a Jungkook mientras sonreía ampliamente, como una tonta.
—Y ahora donde duermo?— se preguntó a ella misma.
Después de pensarlo claramente, Lisa decidió que lo mejor era no acostarse con Jungkook. Tendió una sábanas en el piso junto al sofá e "inconscientemente" le dió un beso de buenas noches en la mejilla.
—Pudo ser aquí— dijo Jungkook señalando su boca, estaba en sus cinco sentidos pero Lisa no lo sabía. Luego de contar unas cortas historias para dormir, el sueño logró vencer al par.
Ejem... Cómo les va? No
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...