•14•

1K 100 4
                                    

—No era su culpa! Ni nos sabia diferenciar— defendió la castaña.

—Lo estas defendiendo?— preguntó Jisoo bastante indignada.

—Sí lo estoy defendiendo ¿Y qué?

—No me lo puedo creer, te gusta SeokJin!

—Tal vez, es realmente una lastima que él esté enamorado de alguien tan mala como tú! Ni siquiera lo miras.

—Qué!? Me lo paso todo el maldito día mirandolo y el sólo te mira a ti!

—Qué son esos gritos?— habló Lisa entrando a la habitación de la mayor.

—Lisa que bueno que llegaste!— corrió la castaña hasta ella en busca de ayuda—. Dile a Jisoo que Jin se muere por ella y que yo no tengo oportunidad con él.

—Jisoo...— la rubia se puso frente a la nombrada—. Eres tonta o qué? SeokJin esta bien loquito por ti

—E-enserio?— sus ojos se iluminaron al escuchar tal cosa.

—Sí, pero tú ya estas con JinYoung—encogió de hombros, quería soltar una carcajada pero en ese caso tenía que mantener la seriedad.

—JinYoung se me confesó y lo único que pude decirle era que lo iba a pensar, enserio no sabía que decir.

—Estás loca? Dile que no—hablaron Jennie y Lisa al mismo tiempo.

So baby, can I be your boyfriend? Can I. Se escuchó el tono del celular de Jennie, esta al verlo corrió a contestar y salió de la habitación.

—Hola?

—Hola Jennie, habla Seokjin

—Jin! Jungkook ya se fue a casa ¿Acaso no ha llegado?

—Jungkook está bien, solo queria preguntarte algo ¿tienes tiempo?

—Claro, qué necesitas?

—Podemos salir? Es decir, no una cita. Mas bien una salida de amigos, necesito que alguien escuche los problemas de mi vida— bromeó SeokJin.

—Haha claro que iremos, a qué hora?

—Ya estoy aquí —escuchó la voz de SeokJin desde el telefono y en la realidad. Lo tenía a su lado

—Qué haces? No podias entrar por la puerta como las personas normales?

—No soy una persona "normal", además por la ventana es mas épico.

—Estás loco, SeokJin— se acercó a él.

—Loco por ti, Jennie— el mayor se acercó para besarla pero esta lo esquivó.

—Qué hacemos? A ti te gusta Jisoo— negó repetidas veces con su cabeza.

—Y a Jisoo le gusta ese tal JinYoung— replicó con enojo— Yo que puedo hacer?

—Mira Jin...—la menor tomó entre sus manos las de SeokJin—. Te aceptaría pero mi amiga de toda la vida está enamorada de ti y no quiero arruinar una amistad así si como así.

—Lo entiendo— se zafó del agarre bruscamente—. Ya estoy empezando a creer que me quedaré solo para siempre, no está tan mal.

—Jennie Vamos a comer... hola Seokjin— saludó Jisoo con un leve sonrojo en sus mejillas.

—Hola Jisoo- respondió al saludo un poco irritado.

—Jennie le contaré esto a Yang— advirtió.

—No puede ser Jisoo! No estabamos haciendo nada— bufó Jennie.

—No me importa!

Antes de una posible discusión, SeokJin tomó de la mano a Jisoo, la acercó a él y la aprisionó en sus brazos para luego susurrarle algo.

—Me gustas Jisoo. Me duele bastante que estés enamorada de Jinyoung, justo ese día quería confesarte todo, ahora mismo lo estoy haciendo y ya me siento mejor—su voz estaba apunto de romperse—. Gracias por escucharme.

—No...—Jisoo acaeció la mejilla del chico—. SeokJin tu también me gustas, pensé que te gustaba Jennie.

—Yo también pensé eso— rió y por arte de magia saco unas gafas de su bolsillo y se las colocó—. Pero me dí cuenta de que estaba ciego, ahora puedo ver el amor frente a mí.

—Awww! Que cursis— Lisa y Rose estaban viendo la escena desde una esquina.

—Jisoo no a dicho que si— agregó Lisa pensando arruinar su momento de una manera divertida.

—No es necesario hablar cuando existen las demostraciones— Sus labios se unieron con suavidad. SeokJin nunca se había imaginado así.

Me quedó re kk utz

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora