•19•

812 78 5
                                    

—El juez ha llegado a la conclusion de que Kim YeRim pagará 35 años, los crímenes que cometió lo justifica.

Jennie y Jungkook sonreían mientras que YeRi se mantenía completamente seria.

—Vamos al hospital, SeokJin nos espera— comentó la castaña levantandose de su asiento.

Jungkook la imitó y se dirigieron a la salida. Junto antes de cruzar la puerta un guardia lo detuvo.

—La señorita YeRi quiere decirle algo— dijo el hombre mientras que YeRi se acercaba siendo custodiada por unos guardias.

—Sólo tengo una cosa por decir— mordió su labio inferior mientras que reía—. Me vengaré, ten cuidado.

Dio media vuelva y se marchó dando saltitos, como si ella hubiera sido la ganadora de todo eso.



Ding Dong

—Rose, tocaron la puerta ve a abrir— ordenó Lisa desde el sofá.

—Uy no se tardaron nada chicos, Ya voy— corrió hasta la puerta.

—Hola!— saludó enérgicamente.

-Jisoo...? Q-Qué haces aquí? Tú deberías estar ahora mismo siendo examinada por un experto. No! Eres su alma y viene a visitarme por última vez, realmente extraño!— la pelinaranja estaba apunto de llorar.

—Creo que estoy viva—replicó entrando a la casa con normalidad—. Donde está SeokJin?

—Tienes algo por contarme.

—Te lo contaré más tarde, dónde está SeokJin?— preguntó nuevamente.

—Él está...— pensó en qué decir—. No me creerías si te lo dijera.

—Es la tercera vez que te pregunto, respóndeme ahora Park ChaeYoung.

—En el hospital.

—Q-Qué?



Fue despertándose poco a poco, cuando logró abrir completamente sus ojos se encontró a TaeHyung  entrando a la habitación.

—Oh Hyung, Despertó!— abrazo al mayor y este le correspondió confundido.

—Dónde estoy?— preguntó al ver que no se encontraba en ningún lugar conocido—. Qué me pasó?

—Estas en un hospital. Te desmayaste de tanto llorar—se encogió de hombros.

—TaeHyung, juro que no recuerdo nada— dejó salir lágrimas de frustración.

—SeokJin cálmate, mira que por estar llorando estas aquí y así— regañó TaeHyung.

—La vida da muchas vueltas, no? Ahora tu me regañas a mi— TaeHyung rió ante aquel comentario.

El teléfono de SeokJin vibró indicando una llamada entrante.

—Oye Taehyung, me puedes pasar mi teléfono?

—Sí Hyung. Tome— el menor le pasó el teléfono rosa.

—Hola?

—SeokJin...— respondió Jisoo.

—Quién habla?

—Hablas con Jisoo—sonrió sabiendo que no la podía ver—. Tu novia.

—Qué? Eres una de las chicas que NamJoon lleva a casa? No me gusta que las regaladas me busquen, no estoy interesado.

—Hyung!—Gritó Taehyung tapando su boca mientras escuchaba la conversación. Él también conocía a Jisoo y a Lisa, era el único del grupo que lo sabía y guardaba muy bien el secreto.

—Oye qué te pasa?— la pelinegra sintió un dolor en su pecho al escuchar las palabras tan dolorosas de SeokJin—. Voy para allá, algo anda mal.

Colgó el y rápidamente tomó un taxi para dirigirse al hospital. ¿Pero que le estaba pasando? Nunca lo había escuchado ser tan malo y cortante.

—Si señorita, al parecer son los efectos colaterales de un golpe como ese— explicó el doctor revisando un papeleo.

—Un golpe? Pero si no fue un golpe, fue un desmayo— corrigió Jisoo.

—Pero segun los exámenes que le hicimos, se golpeo fuertemente el cráneo.

—No puede ser—TaeHyung abrió su pequeña boca.

—Lo que les recomiendo es que le recuerden cosas que vivió anteriormente. Ya saben, díganle quiénes son ustedes, qué fue lo que pasó y por qué está aquí. Claro, sólo si quieren que se recupere del todo.


SeokJin estuvo toda la semana insultando a Jisoo de las peores maneras posibles, a ella realmente le dolía pero esperaba que prontamente se recuperara.

Llegó el día en el que SeokJin recordó a todo el mundo, menos a Jisoo. Él estaba convencido de que era una de las chicas regaladas que NamJoon llevaba a casa y que simplemente se había enamorado. Jisoo también estaba segura de algo, ese era su castigo por haberse metido en la relación de su amiga.

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora