•10•

1.3K 132 9
                                    

Jungkook estaba arreglándose para la supuesta salida con Jisoo. Quería que esto acabara rápido y volver a estar con Lisa. Minutos después resivió una llamada de SeokJin hyung.

—Hola mi Niño— saludó SeokJin.

—Hola Hyung—respondió con un tono de voz dulce.

—Ya estamos en el avion directo para allá, llegaremos mañana por la mañana.

—Oh sí? Que bueno— respondió sin ganas.

—Sucede algo?- preguntó con preocupación.

—Aquí te lo cuento todo con detalles. Y allá como van?

—Te lo contaré lo mío, nuevamente— empezó a contar—. Sabes que el Yoonseok se volvió real, Taehyung quería tener algo con Hoseok y por despecho se metió con Namjoon. Yo me enteré u en cuanto se lo dije me pasó por loco y me acusó de tener algo con Jimin.

—Wow...— eran muchas cosas para procesar en tan poco tiempo.

—Yoongi y Hoseok son los unicos felices?— dedujo el castaño.

—Stop it! No lo hagas otra vez— gritó SeokJin olvidándose de la llamada—. Discúlpame Jungkook, Yoongi últimamente no me deja de morderme, me ha hecho unas marcas horribles.

—Y Hoseok...

—Sí, se enoja bastante— suspiró pesado—. Pero Yoongi hace que lo olvide con sus poderes mágicos.

Rió bajito y miró la hora, ya tenia que irse o llegaría tarde. Conocía bastante bien a Jisoo y no se lo perdonaría.

—Hyung, ya me tengo que ir! Adiós lo llamo luego.

—Para Yoongi!— suplicó SeokJin—. Oh si mi pequeño, adiós.

.
.
.

Jisoo llevaba ya más de 10 minutos esperando a Jungkook. Tenía más que claro que nunca le daría el tan deseado numero que quería si no llegaba, así que decidió esperarlo unos minutos más hasta que por fin llegó.

—Hola!—saludó con una amplia sonrisa.

—Hola Jungkook—replicó tímida. Se sentía como su primera cita, la más especial.

—Toma— le entregó un ramo de rosas muy lindo—. Para ti. Qué quieres hacer primero?

Jungkook entrelazó su mano con la de la chica, no le gustaba hacer nada de eso pero se veía obligado a portarse para conseguir lo que quería. Además era divertido ver su torpeza a la hora de coincidir los movimientos con los del menor.

—Vamos a ese— señaló una atracción. Se trataba de dar vueltas y vueltas hasta marearte. El reto era no vomitar o inmediatamente quedas descalificado.

.
.
.

•Jungkook•

Pasamos toda la tarde probando cada uno de los juegos, riendo hasta llorar y comiendo todo tipo de dulces que les llamara la atención.

Tenía que aceptarlo, se divirtió mucho con Jisoo pero se sentía como una inocente salida de mejores amigos.

-Jisoo-

Jungkook se portó genial conmigo, más de lo que me esperaba. Parecíamos una pareja real o, ¿En realidad somos una pareja real?

Pensé darle el numero de Lisa pero tenía miedo porque, tal vez, si se lo doy no me vuelva a hablar y eso es lo que menos quiero. Al final sólo decidí no dárselo por el bien de todos.

.

—Creo que a debería ir a casa—comentó Jisoo.

—Ah sí— suspiró cansado—. Te acompañaré!

—P-pero...

—Está bien vamos!— la tomó del brazo y le sonrió.

En el camino Jungkook rodeó con su brazo la cintura de Jisoo. Hubo un silencio, no fue incomodo, fue un silencio normal.

—Llegamos!—habló Jisoo tocando la puerta desde afuera.

—Ya voy!— se escucho una voz desde adentro.

—Me darás el numero de Lisa?— preguntó tomando su mano.

—Te lo mandaré por mensaje.

—La mejor— Jungkook la abrazó y dejó un beso en su mejilla.

—Ya volviste?— Lisa abrió la puerta y se encontró al par.

—Lisa...— Jungkook se separó de Jisoo rápidamente y luego hubo un silencio bastante incómodo.

—Vas a pasar o que?— bufó cruzándose de brazos.

—Adiós Jungkook—se despidió la mayor entrando al la casa. Lisa estaba por cerrar la puerta pero un fuerte brazo se lo impidió.

— Espera! No te de olvides escribirme— finalizó con una sonrisa que realmente estaba dirigida a Lisa— Adiós.

Se alejó de la puerta y se giró dándole la espalda, en cuanto escuchó un portazo sonrió como nunca.

—Genial, ya sé donde vives— comentó para si mismo.

Jungkook acosador 7u7

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora