•07•

1.7K 155 27
                                    

Un día desde que Jungkook le pidió a Lisa que fuera su novia, todo iba saliendo a la perfección. SeokJin llamó para avisarme que volverían dentro de otra semana ya que el clima para viajar no era estable. También le comentó que Jimin quería confesarse en cuanto volviera y que extrañamente Yoongi y Hoseok se habían vuelto pareja.

Hoseok al principio dudo bastante ante la confesión de Yoongi, pensaba que lo quería usar pero luego aceptó porque se dio cuenta de que lo quería de verdad. Y finalmente, Taehyung por despecho se metió una noche con NamJoon, SeokJin se enteró  y terminó con él.

Todo eso pasó en una semana. Todo un drama.

—Uh, imma fall in love baby. You gon finna catch me. Uh, give you all of this baby. Call me pretty and nasty!— Lisa practicaba el rap de una de sus canciones favoritas, mientras Jungkook intentaba comunicarse con la casa de las chicas ya que Lisa se lo había pedido.

—Hola?— se escuchó una voz ronca desde la otra línea teléfono.

—Jisoo?— preguntó Jungkook sin poder reconocer la voz.

—Soy Jennie, habla Jungkook, no?— lo dedujo rápidamente.

-Sí,  Habla él. Podría hablar con Jisoo? por favor

-Quién a necesi...—se quedó en silencio un momento—. Bah que tonta soy, ya te la paso.

Al parecer Jennie ya tenía en su sistema que siempre que contesta si alguien dice "Necesito a Jisoo" ella automaticamente dirá "Quién la necesita" pero no tuvo en cuenta que ya sabía quien era, muy tonto de su parte.

—Hola?— contestó después de bastante tiempo y al no escuchar una respuesta pensó que Jungkook ya se había ido.

—YichU—escuchó gritar a su amiga. Se alejó el teléfono de la oreja y puso el alta voz, ante todo la seguridad.

—Qué pasa?— musitó Jisoo.

—Jungkook es mi novio!— comentó bastante emocionada.

—Qué?! Sólo llevan una semana conociéndose, puede ser muy peligroso!—regañó la pelinegra.

Ese grito fue muy familiar para Jungkook, fue como si ya lo hubiera escuchado antes pero no lograba recordar de dónde.

—Y...?

—Y si es un asesino?— sólo quería atemorizarla, en el fondo conocía bien a Jungkook.

La mente de Lisa se llenó de tantos recuerdos que sonrió como una boba.

—Si él fuera violador no importa, yo lo violaría a el primero— Jungkook rió mostrando sus dientes.

—Pues no me parece gracioso— replicó en tono serio.

—Yah Jisoo! Que aguafiestas.

—Yo aguafiestas? Lisa es muy peligroso que te metas con locos extraños de mierda.

—... - Jungkook volteó a mirar al aparato de donde salía la voz con bastante molestia, Lisa mordió su labio inferior.

—Bueno Lisa escúchame. Según el teléfono mágico de Jennie, mañana habrá caerá menos nieve, iré por ti así que mantente lista.

—Pero me quiero quedar aquí con Jungkook— hizo un puchero.

—Hey, no me obligues a decirle a Yang.

—M-mañana estaré lista-- murmuró con tristeza.

—Si, genial— rió victoriosa—. Nos vemos mañana, adiós.

Colgó la llamada.

Definitivamente Jisoo odiaba el hecho de que Jungkook y Lisa estuvieran juntos. Sabía en realidad quien era Jungkook, no estaba segura si él la recordaba pero eso era lo que menos le importaba. Se centraría solamente en que lo de ellos no funcione. 

.

—Mañana traigo a Lisa— habló Jisoo sacando una soda del refrigerador.

—Por qué no la dejas con Jungkook?— preguntó Jennie—. Se sabe que es buena persona.

—Porque le dan celos, duh— intervino Rosé riendo bajito.

—Celos de qué?- preguntó nuevamente.

—No lo vez Jennie? Jungkook, el ex novio de Jisoo, la secundaria, peleas, etc...

-No me digas! Es el mismo Jungkook?— Jennie estaba realmente sorprendida.

—Sí— respondió Jisoo tomando de su bebida—. No voy a permitir que Lisa me lo quite.

Jennie y Rose miraron a Jisoo muy preocupadas, sabían que esa era una relación enfermiza y por eso mismo se acabó. Pero Jisoo seguía sin superarlo, tal vez hasta que no encuentre la persona indicada no lo logre superar, esperaba que fuera pronto.

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora