•06•

1.8K 182 22
                                    

Lisa se encontraba durmiendo mientras Jungkook veia por decima vez su pelicula favorita "So I married an anti-fan" hasta que se escuchó un fuerte ruido desde afuera, 5 minutos despues se fue la luz y con ella la calefacción, pero que mala suerte.

—Ay no— Jungkook estaba demasiado asustado. Uno de sus mayores temores la oscuridad— Me voy a morir aquí mismo, ya dicho está.

Jungkook comenzó a caminar por toda la casa, se llamó tonto a el mismo varías veces, descargó la batería de su telefono jugando "Cut the rope" y tomandose unas que otras cuantas fotos random.

—Qué sucede?—supo que era su hora de morir al ver una silueta formada al frente suyo.

Pero su reacción no fue gritar, tampoco quedarse quieto, se agachó y cogió un palo de mi golf (Un deporte que dejó de practicar hace ya un tiempo) y ponerselo en la cabeza a ese horrible "monstruo" que terminó siendo Lisa.

—Ouch!— se quejó sobando su cabeza desde el piso.

—Lo siento mucho! Pensé que eras un pegelagarto de otro mundo que venia a llevarme por ser una mala persona— rieron a carcajadas.

—Te llevarán por cada golpe que me haz dado en menos de una semana— Se levantó del piso—. Pero igual te perdono.

Lisa rodeó a Jungkook con sus brazos y ese le correspondió, tenía que admitir que amaba estar en los abrazos de Lisa.

.
.
.

Pasaron más de tres horas en el sofá de la casa, pegados, sin comunicación, ni luz y poco a poco la comida se estaba descongelando y dañando.

—Vamos a morir—suspiró Lisa.

—Cómo estas tan segura?— la miró Jungkook.

—No lo sé, solo vamos a morir y ya— Lisa miró a Jungkook—. Recuerda que te amo, aunque amo más Sehun.

Cerró sus ojos simulando haber muerto, Jungkook frunció el ceño.

—Quien es Sehun? T-tu novio?

—Sí —rió—. Tienes celos, querido?

-Celos? Para nada. Es que obviamente me da celos que él tiene una rubia oxigenada sin cerebro como novia— habló Jungkook con sarcasmo.

Definitivamente tenía celos, pero nunca lo admitiría, su orgullo no se lo permitía.

—Qué dijiste!?— la rubia se levantó del sofá.

—Que nunca tendría celos de alguien sale contigo, rubia tonto- Jungkook en el fondo se arrepentía de cada palabra que salía de su boca.

Lisa agachó su cabeza con desilusión.

—La verdad pensaba darte una oportunidad pero veo que no te importo ni en lo mínimo.

—Así es— Jungkook asintió.

"Oh Jungkook lo estas arruinando todo" pensó el chico.

—Oh bueno! En ese caso intentaré ser la novia real de Sehun— soltó una risa sin gracia.

—Lisa...—Jungkook tragó saliva— Te gusto?

—Jungkook, yo...—Lisa estaba sudando frío.

—Te gusto?— volvió a preguntar sin dirigirle la mirada.

—S-Si—contestó la mayor mordiendo su labio inferior.

—Enserio?— preguntó sonriendo, sinceramente no se espera esa respuesta.

—Sí— respondió devolviéndole la sonrisa.

—Quiero oír que lo dices!

—Jungkook tu me gustas, desde que te vi me atrajiste pero nunca pensé que pasaría algo serio— admitió.

—...

Jungkook se levantó del sofá quedando al frente de Lisa, tomó su rostro entre sus grandes manos y besó los labios ajenos. Si no hubiera sido la falta de oxigeno no se hubieran separado.

La luz volvió. Jungkook pudo ver el el rubor en las mejillas de la mayor.

—Me encanta cuando te sonrojas— eso hizo que la rubia fuera un completo tomate—. Luces perfecta así.

Ola wapxs💕

"Perfect" •Liskook• [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora