—No. Es imposible que me guste ese chico, a mi me gusta Jungkook! O tal vez no...Ugh—se quejó Jisoo tirando cosas al suelo.
—Así que te gusta Jungkook— Lisa entró al cuarto de Jisoo ahora de color rosa pastel con un toque de verde delicado y fino o bueno eso era lo que pensaba Jin.
—Lisa necesito ayuda, es el chico de ayer— la miró desesperadamente.
—Hablas de Jin?—cuestionó la rubia.
—Si ese! No sé como pero creo que me gusta— confesó Jisoo.
—Te gusta Jungkook y Jin?— frunció el ceño con desaprobación.
—No me gusta Jungkook! Me dí cuenta de que no vale la pena estar detrás de alguien que no te ama engañandote y sobornándolo, eso no es amor— fue completamente sincera.
—Entonces te ayudaré a conseguirte al guapo SeokJin cueste lo que cueste, quieres?
—Oh gracias Lisa!— le dió un corto abrazo—. Enserio discúlpame.
—Por qué?
—Porque yo fuí una mala amiga y no te ayudé respecto a Jungkook, en cambio, tu me estás ayudando con esto.
—Ya no importa! Después de todo las amigas se perdonan, verdad?
—Enserio gracias— Jisoo le dedicó una sonrisa a Lisa y esta la imitó.
•
•
•All these hearts me likey me likey likey likey me likey likey likey dung dung dung dung dung dung!
—Súbele a eso!— gritó Jennie con manchas de chocolate en su rostro.
Lisa hizo lo que le ordenó.
—Yeah Jungkook muévete! Deja ese sofá que no se lo van a robar— ánimo la chica.
—Ah... no gracias aquí es bastante cómodo- replicó el castaño sonriendo falsamente.
—Pobre Jungkook, te asusta su propia novia?—se burló golpeando la espalda del menor.
Era la celebración del cumpleaños de Lisa y las chicas quisieron invitar a Jungkook y a Jin que se encontraba junto a Jennie. Bailaban canciones aleatoriamente y lo presumian al máximo, Jisoo se limitó a obsérvalos. Sobre todo a SeokJin. Lisa tambien bailaba pero a su manera, una manera bastante extraña pero que le sacaba una risita a más de un amargado. Por otro lado Jungkook y Rosé estaban en el sofá hablando de lo lindo que era Chanyeol, sondaba raro pero era cierto.
Todos divirtiéndose en la pequeña pero hermosa (Créditos a SeokJin) cabaña.
•
•
•—Jungkook necesito hablar contigo, es sólo un momento— habló SeokJin entrando a la habitacion del menor.
—Claro Hyung! Qué necesita?
—C-creo que me gusta Jennie— susurró rascando su nuca.
—Jennie? Oh...
—Sí ya sabes, la pequeña pelinegra que me mira siempre.
—Hyung tiene que confesarse, eso es muy bueno!
—Me da miedo de que me rechace.
—Tranquilo, estoy seguro no lo hará. Después de todo tu eres el famoso "Playboy".
—Jungkook!- se quejó Seokjin dándole un leve golpe en su hombro.
—Lo siento! Lo siento!
-sho no tengo prisa vamos lento xd-
•
•
•—Ya todo esta listo.
—Gracias por ayudarme Jungkook, eres de lo mejor— sonrió—. Y cual es el plan?
—Jisoo traerá a Jennie a casa y tú te confesarás a tu manera, aunque sería genial como si fuera un matrimonio.
—Jisoo es la castañita morena?
—Supongo— se encogió de hombros.
—Ella me cae bien. Oye mira encontré esta cadena que dice J×J, pienso dársela.
—Que linda!—intentó olvidar la que alguna vez usó con Jisoo.
—Jungkook y Jin, ya llegaron las chicas!-gritó Rosé entrando a la casa
—Escóndanse!— gritó Lisa escondiéndose ella también.
La puerta se abre y detrás de ella se puede ver a Jennie sonriendo.
—Hay alguien?
—Sorpresa!— todos salieron de su escondite excepto SeokJin.
—Qué pasa Hyung!?- Jungkook pateo a su mayor.
—Donde está Jennie?— salió de su lugar y la buscó con la mirada.
—Ahí— todos señalaron a la chica y SeokJin frunció el ceño.
—No, ella es Jisoo con la que bailé. Yo hablo de Jennie la bonita que unté de pintura el día que nos conocimos.
—Hyung Jisoo es la de la pintura, esta es Jennie.
—...
—Ah!—Jungkook corrió hasta donde Jennie—. Donde está Jisoo?!
—Con Jinyoung— respondió la castaña—. Estan en una cita.
—Who?— preguntó SeokJin, nunca había escuchado tal nombre—. Una cita? Oh chicas olvidé apagarle al arroz, adiós!
SeokJin evitó todo y se fue corriendo del lugar, realmente pensó que tendría una oportunidad con esa chica.
—Estamos jodidos— comentó Lisa abrazando a Jungkook por detrás.
Les gusta el JinJi? 7u7
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Roman d'amour"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...