Como cada historia tiene un comienzo también debe tener su final, algunos finales son felices y otros son como te lo esperas. Por suerte, mi historia si tuvo un final bastante feliz y nunca imaginé estar aquí con Lisa y SoMi (dentro de su madre, obviamente) los tres unidos como una familia. Sé que este no es el final de los finales pero estoy seguro de que todo después de esto saldrá bien.
•
Aquí estoy, tengo miedo, sudo frío, completamente mudo. Lisa me dice que me calme pero no puedo, en unos minutos va ser mi esposa para toda la vida, no lo puedo creer.
¿Cómo llegué tan lejos? El primer día que la vi era una niña fastidiosa, confiada, rubia oxigenada y rara. Así era como yo la veía.
•
Nuevamente estoy con ella, SoMi está por nacer y estoy realmente confundida ¿qué debería hacer? Estoy mas angustiado que Lisa, es gracioso pero tierno.
Esperando en la sala,con frío, llevo más una hora, tengo mucho sueño. Le he preguntado a todo el mundo sobre mi hija, nadie tiene idea.
—Señor Jeon?—una enfermera salió del cuarto buscando al chico con la mirada.
—Yo— se levantó de un brinco.
—Lo sentimos. La bebé no resistió al parto, falleció— susurró la chica con pena.
Rabia, fue el primer sentimiento que lo invadió por completo, quería romper todo y acabarlo de una maldita vez, esperó ocho meses para esto ¿Dónde estaba en tan hermoso final feliz? ¿Acaso el no tendría uno?
—Tranquilo cariño, podemos volver a intentarlo— apoyó Lisa. Sobaba la espalda de JungKook y le daba leves palmadas como a un bebé.
—Pero no entiendo, cómo pasó?— su voz era tan débil que a Lisa se le dificultó escucharlo.
—SoMi SoMi nació muy temprano, era un milagro que sobreviviera— explicó dejando un corto beso en la frente de su esposo.
—Si, entiendo.
•Años después•
—Mi pequeña, ten cuidado o te perderás!— advirtió la rubia observando a su hija curiosear en un lugar un poco alejado.
—Si mamá.
Jungkook observaba a su hija y a su esposa jugar en el parque, todo era risas y juegos, era perfecto. No, no es un sueño por si lo pensaron. JungKook y Lisa tuvieron la genial idea de adoptar a una linda señorita, les encantó debido a que tenía bastante parecido con JungKook. Lisa bromeaba y fingía dolor cada vez que le preguntaban si era su hija.
"Lo es y siempre lo será" respondía Lisa siempre callando a todos los curiosos.
•
SeokJin y Jisoo
Ellos se fueron a vivir a Italia, donde Jisoo siempre quizo vivir (No se les hizo difícil ya que los dos dominaban el idioma bastante bien). Obviamente no se quedaría en Italia para siempre, además cada año viajaban a Corea en temporada de invierno. Eso era suficiente.
—SeokJin ya! Por favor.
—Es que HAHAHA— el Rubio no podía parar de reír por más que lo intentara.
—Es solo un tinte, no está tan mal— la ahora pelirosa se miró en el espejo.
—Un unicornio vomitó en tu cabeza, eso es todo.
—Yo pienso que se ve bien— el peluquero interfirió, literalmente SeokJin lo asesinó con la mirada.
—Mira idiota si...
ESTÁS LEYENDO
"Perfect" •Liskook• [Completo]
Romance"Un Invierno Para Recordar" [23/04/17] ___ #10 Blackpinkandbts [28/07/18] ___ #100 Liskook [30/07/18] ___ #13 Blackpinkandbts [02/08/18] ___ #151 Blackpink [03/08/18] ___ #168 Blackpink [04/08/18] ___ #149 Blackpink [05/08/18] ___ #303 Blackpink [0...