Vamos Justin tenemos que llegar a tu cita con el Doctor!!!—grito desde las escaleras en donde llevo más de 10 minutos rogándole que bajé.
Nop me van a picar mi pompis como la última vez!!!—grita mientras permanece de pie al final de la escalera.
No amor,nadie te va a lastimar solo vamos a recoger los resultados de tus pruebas—digo pacientemente,este niño algún día me sacará canas verdes.
No quelo!!—dice haciendo voz de bebé.
Justin Drew Bieber Mallette,te ordenó que bajes ahora mismo!!—grito algo molesta,de repente puedo ver como comienza a sollozar—Justin bebé,por favor perdóname,pero ya vamos tarde,anda si bajas te prometo comprarte un helado de regreso—digo para luego sonreírle tiernamente.
Mmm... Bueno eta bien pero que sean dos helados,shi???—pregunta tímidamente.
Está bien,ahora baja—respondo dándome por vencida.
Lo veo bajar lentamente las escaleras mientras en su mano izquierda lleva a su pequeño muñeco de Woody de Toy Story.
Justin,no puedes llevar al muñeco,lo puedes perder—digo mirándolo.
No por favor mamá,lo cuidaré bien no me quites a mi Woody!!!—dice con tristeza,mientras hace la mirada de cachorro arrepentido.
Ash!! Está bien pero cuídalo bien—digo para después salir de la casa y subir al automóvil.
En todo el camino Justin se la paso jugando con su muñeco y asombrando sé por cada pequeña cosa o detalle que veía.
Al llegar al Doctor estacioné mi auto y me apresuré a bajar de el seguida por Justin ya que íbamos demaciado tarde.
Buenas tardes Doctor lamento el retrasó—digo entrando al consultorio.
Tranquila Pattie—dice amable—como estás Justin??—pregunta mientras observa a Justin,el cual se está escondiendo detrás de mí.
Justin responde no seas grosero!!—digo regañando lo—él solo niega con la cabeza y se esconde aún más—lo siento Doctor es un poco tímido—respondo algo apenada.
No tranquila,ahora vamos,aquí tengo los resultados de Justin—dice sentándose en su escritorio.
Justin y yo hacemos lo mismo y nos sentamos delante de él esperando a que hablé.
Bueno lo que tiene Justin no es algo grave pero si poco común—dice mirando los resultados.
Pero que tiene mi hijo??—pregunto con preocupación.
Justin tiene el síndrome de Peter Pan—dice mirándome.
Y eso que es??—pregunto confundida.
El síndrome de Peter Pan se presenta en pacientes que no quieren renunciar a ser niños—dice dejando los papeles en el escritorio.
Osea que mi hijo no va a crecer??—pregunto con miedo.
No,Justin crecerá como una persona normal pero su mente seguirá siendo la de un niño,los psicólogos han denominado que este síndrome se presenta en personas que tratan de evadir su realidad y prefieren seguir viviendo y pensado como niño,esta enfermedad no tiene cura,él único que puede curarse es él mismo cuando entienda y pueda verse como un hombre y no como un niño aunque raramente eso llega a suceder,un claro ejemplo es el de Michael Jackson,lo único que puedo recetarle son Anti depresivos porque con este síndrome puede llegar a tener ataques de ansiedad y depresión pero eso se los daré más adelante ahora solo tiene 16 años y no puedo recomendarle algo tan fuerte—responde mientras observa a Justin jugar con su muñeco.
Él ni siquiera a escuchado nada de lo que dijimos,es como si estuviera sumergido en su propio mundo de fantasía,en ese mundo en donde él sigue teniendo 6 años.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...