Abro mis ojos lentamente,los frotó para aclarar mi vista y me levanto de la cama,ni siquiera me molestó en quitarme la pijama,hoy no iría a trabajar,ya que Pattie ayer me digo que hoy irían a visitar a sus padres y Justin la iba a acompañar,así que me dió el día libre.
Salgo de mi habitación,me preparó un desayuno ligero,solo un simple cereal y me voy a la sala a ver alguna serie o película que estén pasando en la televisión.
Después de que terminará mi cereal,lave los trastes sucios y me puse a limpiar un poco el departamento ya que estaba algo sucio.
Estaba limpiando el sofá cuando encontré el sobre de ayer,ese que no pude leer gracias a la desafortunada visita de Malik.
Deje lo que estaba haciendo y me siento en el sofá para poder leer la carta,al mirar el remitente me doy cuenta que es de la School of Visual Arts de Nueva York,sé que le dije a Pattie que estaba pensando en enviar una solicitud pero la verdad es que la envíe hace un mes.
Abro el sobre rápidamente y comienzo a leer la carta:
Señorita _______ Evans:
Vimos los trabajos de arte que nos envío y son grandiosos,es una gran artista y estamos seguros que llegara muy lejos.
Así que por medio
de esta carta tenemos el gusto de comunicarle que la dirección de la School of Visual Arts de Nueva York a aceptado su solicitud de beca.Estaremos felices de contar con su presencia el próximo ciclo escolar,las clases comienzan en dos meses,la estaremos esperando.
Atte:School of Visual Arts de Nueva York.
Santo cielo!!! Esto es enserio!!! Literal estoy tan emocionada que quisiera gritar.
Mi gran sueño de empezar una carrera como artista se podrá cumplir,poder irme de aquí y comenzar una carrera.
Pero de pronto las imágenes de Justin y Pattie comenzaron a rondar por mi cabeza,reemplazando mi emoción por tristeza,como le voy a decir a Pattie que en dos meses tendré que irme y dejarlos,como voy a decirle a Justin que ya no lo veré más,sé que le hice una promesa a Pattie de quedarme con ellos hasta que las cosas mejoren,que me quedaría para ayudar a Justin pero ahora esa promesa se me está haciendo muy difícil de cumplir.
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Peter Pan {TERMINADA}
Teen FictionEstoy sentada en la sala mirando a mi pequeño hijo de 6 años jugar con sus carritos,cuando se me vino a la mente preguntarle... Justin que quieres ser de grande??? Qelo segil siendo un niño!!!-respondio él sin dejar de jugar. Al escucharlo no pude e...